Estás en: Inicio - Ferias Jornadas de Partenariado Mundial Kenia Nairobi 2013

Jornadas de Partenariado Mundial Kenia Nairobi 2013

Fechas: 09.12.2013 - 11.12.2013
Localización: NairobiKenya - Kenia.
Hoteles para ferias y congresos en: Nairobi, Kenya - Kenia.
Sector: Inversiуn - Dinero
Tags: Negocios, Economнa.
 

ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nairobi, y en potencial colaboración con otras entidades, les invita a asistir a las Jornadas de Partenariado Multilateral, que se celebrará del 9 al 11 de Diciembre del 2013, en la ciudad de Nairobi.

Durante el encuentro se realizarán una serie de seminarios especializados en los sectores antes mencionados, con presencia de representantes de las principales instituciones de financiación multilateral y de las administraciones locales relevantes a efectos de licitaciones, que actúan como agencias ejecutoras.

Asimismo, a lo largo de estas jornadas se facilitarán a las empresas españolas asistentes al evento el conocimiento y el contacto con entidades locales para identificar oportunidades concretas de cooperación y socios locales con los que desarrollar proyectos, para lo que se elaborará una agenda individual de entrevistas con empresas locales de su sector a las empresas participantes que lo soliciten. El programa comienza el lunes 9 de diciembre por la tarde, con una reunión interna con las empresas participantes y la Oficina Comercial de España en Nairobi y otros posibles ponentes de interés para los sectores convocados. La inauguración oficial será el martes 10 , y ese mismo día y el miércoles 11 se desarrollarán los seminarios y las agendas de entrevistas y la reunión en la sede de las instituciones financieras.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/