Estás en: Inicio - Ferias ITB 2016 Berlín: Feria de turismo, Alemania

ITB 2016 Berlín: Feria de turismo, Alemania

Fechas: 09.03.2016 - 13.03.2016
Localización: BerlínAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Berlín, Alemania.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Recinto: Messe Berlin
Página web: www1.messe-berlin.de/vip8_1/website/Internet/Internet/www.itb-berlin/englisch/index.html

ITB 2016 Berlín será la feria monográfica líder de la industria internacional del turismo. El área de exposición, los diferentes segmentos feriales y el programa marco y de congreso reflejan toda la gama de productos turísticos. ITB Berlin es a la vez el lugar de encuentro del ramo, una plaza de mercado y una feria impulsora. Para los expositores es una excelente plataforma de ventas, pero también una fabulosa oportunidad para presentarse y cuidar su imagen empresarial.  

ITB 2016 Berlin, celebrará este año una nueva edición en la capital alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Messe de Berlín, entre los próximos días 09 al 13 de marzo de 2016 contando con la presencia los mejores profesionales y expertos del sector que podrán establecer importantes relaciones comerciales, además de presentarnos su últimas novedades que a buen seguro harán las delicias del público visitante.El país invitado de honor coincidiendo con el 50 Aniversario de la feria será Islas Maldivas.

En el marco de ITB 2016 Berlín, se celebrará el congreso mundial más importante del sector de los viajes. 

Indicar que ITB 2016 Berlín será una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo y viajes, sino la más importante, en la cual se nos presentarán todas las novedades y tendencias del sector, pudiendo tanto los profesionales como los visitantes descubrirlas y apreciarlas. Indicar que esta feria debido a su importancia contará con la presencia de los mejores profesionales y expertos del sector. 

Señalar que en ITB 2016 Berlín, la feria de turismo de Berlín nos podremos encotrar con todo un mundo de viajes, destinos, tour operadores, sistemas de reserva, compañías aéreas, hoteles y todos los demás roveedores que quieren ofrecer a sus clientes las semanas más bonitas del año. Además el ITB Berlín es la Plataforma B2B para visitantes y una excelente oportunidad para reunirse con socios de negocios y para hacer negocios. Para todos los demás visitantes ITB de Berlín es una oportunidad maravillosa para descubrir el mundo entero en pocas horas. 

Además de ser una plataforma para que los profesionales del sector hagan negocio, la ITB ha funcionado también como escaparate de megatendencias del mercado. Entre ellas cabe destacar el auge de los dispositivos móviles para las reservas de viajes, algo cada vez más habitual. Por su parte, las páginas webs de viajes son cada vez más atractivas, rápidas y cómodas gracias a los avances de las soluciones de software.

En definitiva una feria referente dentro del sector del turismo a nivel mundial en el que muchas empresas del sector turístico presentarán sus novedades. Os iremos contando al respecto las últimas noticias con empresas que estarán presentes en ITB Berlín.

Get Your Guide estará muy presente en ITB Berlín. Ofrecerá su nuevo proyecto Viaja en Tiempo Real una aglomeración de datos interesantes relacionados con el tema viajes que ascienden a cada segundo representando el momento presente.

¿Sabes cuántas personas están viajando por el mundo? ¡Déjate sorprender!
Accede a la información al completo y al instante en el siguiente link :

Ver ITB 2017 Berlín: Feria de turismo, Alemania.


Hoteles para ferias y congresos en Berlín:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com