Estás en: Inicio - Ferias Innovation Fashion Forum Madrid 2019

Innovation Fashion Forum Madrid 2019

Fechas: 03.07.2019 - 03.07.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Moda
Tags: Ropa.
Recinto: IFEMA
 
Innovation Fashion Forum celebrará su tercera edición en Madrid. El uso de nuevos materiales, las últimas tendencias en ecommerce o la transformación digital serán algunos de los ejes sobre los que girará esta feria sobre innovación en el sector de la moda.

La feria se articulará de nuevo a través de diferentes debates, conferencias y sesiones de networking con la participación de compañías de la talla de Facebook, Deloitte, Pepe Jeans, Tous, RocaSalvatella, Mango, Tendam o JLLL, entre otros. Bajo el epígrafe “Moda 4.0. Tecnologías para transformar las industria”, este encuentro tratará de responder a cuestiones que ya están sobre la mesa de los centros de decisión de las empresas del sector: ¿Cómo serán las tiendas del futuro? ¿Qué tecnologías usar para llegar mejor al cliente? ¿Cómo habrán cambiado los materiales?¿Cómo será el proceso de toma de decisiones de los consumidores? Directivos y expertos de sector de la moda y la tecnología tratarán de arrojar luz sobre estas cuestiones abordando aspectos como la comunicación, la logística o la tecnología en el punto de venta. Por su parte, el público asistente -formado por profesionales y directivos del negocio de la moda- encuentra en Innovation Fashion Forum un espacio único para la exploración de nuevas líneas de negocio o para establecer sinergias.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/