Estás en: Inicio - Ferias India Transport and Logistics 2017 New Delhi, India

India Transport and Logistics 2017 New Delhi, India

Fechas: 27.07.2017 - 29.07.2017
Localización: Nueva Delhi India.
Hoteles para ferias y congresos en: Nueva Delhi , India.
Sector: Transporte, Logнstica y Servicios
Recinto: Pragati Maidan Exhibition Centre Nueva Delhi
Página web: www.indiatransportlogistics.com/
 
India Transport and Logistics 2017 (ITLS) New Delhi, será una feria que reúne a soluciones en vivo, la tecnología y la innovación de todo el mundo. ITLS ofrece excelentes oportunidades de networking y de desarrollo empresarial para sus participantes y se ejecuta una conferencia concurrente capturar distintos aspectos que podrían revolucionar cada segmento.
India Transport and Logistics 2017 (ITLS) New Delhi, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad india, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Pragati Maidan, entre los próximos días 27 al 29 de julio de 2017, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.
 
India Transport & Logistics 2017 (ITLS) India Transporte y Logística Show es la reunión más importante para la logística global, el almacenamiento, el transporte y la comunidad de la cadena de suministro de cuantas se celebran en la India, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.  
 
India Transport & Logistics 2017 (ITLS) desde sus inicios, ha sido un tema de discusión entre los expositores, profesionales de los medios de comunicación y visitantes de todo el mundo. Una presencia y exhibiciones que incluyen las últimas tendencias e innovaciones internacional robusta hacen de este espectáculo de lo más destacado del calendario laboral para toda la industria cada año. En resumen, una feria de referencia dentro del sector y un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector. 
 
Ya para finalizar, indicar que las mejores razones para exponer en India Transport and Logistics 2017 (ITLS) New Delhi serán las siguientes:

◾ Meet dirigido a visitantes de una amplia variedad de sectores industriales
◾ red dentro de su industria
◾ Promover sus últimos productos y servicios de seguridad en el trabajo
◾ Reforzar sus relaciones de negocios existentes
◾ Acelerar el proceso de compra, respondiendo a preguntas cara a cara
◾ Aumente su cartera de negocios locales y en el extranjero
◾ Consolidar su posición en la industria y reforzar la lealtad del cliente
◾ Levante su perfil en la industria y agregar valor a sus marcas

Hoteles para ferias y congresos en Nueva Delhi :

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/