Estás en: Inicio - Ferias IITT 2018 Mumbai: Feria de turismo, India

IITT 2018 Mumbai: Feria de turismo, India

Fechas: 18.01.2018 - 20.01.2018
Localización: Bombay - MumbaiIndia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bombay - Mumbai, India.
Sector: Turismo
Tags: Viajes.
Recinto: Bombay Exhibition Centre (BEC)
Página web: www.tourismfair.asia/
 

IITT 2018 Mumbai, la feria de turismo, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

Puntos clave para IITT 2018 Mumbai:

Repartidos en 15.000 metros cuadrados brutos
Nacional y Participación Internacional
Hosted Buyers Nacional e Internacional - 300
2000+ reuniones previas a fijos
Rueda de Negocios Online
B2B Centrarse en primeros 2 días
150 superior Corporativa visitó el evento de diversos sectores
VIP Delegados
2-Day Panel de discusión se centra en cuestiones clave de la industria
La oportunidad de explorar nuevas tendencias de viaje, nuevos destinos y productos turísticos innovadores
Gala Redes Noche de interactuar con profesionales del turismo mundial

2 Días B2B y 1 Día B2C, IITT Exhibición y Conferencia pasa a ser un gran trabajo en red y plataforma de marketing tanto para el hogar y la Internacional de Viajes y Turismo profesional que van desde Internacional y Consejos nacionales de turismo, operadores turísticos, cadenas hoteleras, grupos de aviación, líneas de crucero, Destination Management Companies y muchos más, abriendo un mundo de oportunidades y perspectivas de negocio para los profesionales de la industria mundial del turismo.

'IITT 2014' La Primera edición pasó a ser el más completo en ciernes programa de viajes del año pasado y fue acuñado como el "Expo Mejor Emergentes de 2014" por Travel Awards indios, Zona Oeste.

'IITT-2015' Segunda edición trajo 500 + expositores globales y se centró en los segmentos domésticos y Turismo de salida, Corporativo y MICE e invitó a más de 300 compradores internacionales y nacionales totalmente alojada desde en 40 países y 30 ciudades de la India, que se hicieron mucho más integral con la Rueda de Negocios en línea. El evento se centró en el recibimiento de los compradores de Nivel 2 y Nivel 3 ciudades de la India, que han permanecido sin explotar durante mucho tiempo.

En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector turístico en la India.

IITT 2018 Mumbai, India International Travel & Tourism Exhibition tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad india, entre los próximos días 18 al 20 de enero de 2018 en las instalaicones del recinto ferial Bandra Kurla Complex.

Indicar que este evento se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector del turismo en India.


Hoteles para ferias y congresos en Bombay - Mumbai:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/