Estás en: Inicio - Ferias Hoteles Hoteles en Europa Hoteles en España Hoteles en Madrid Hotel Silken Torre Garden - Madrid

Hotel Silken Torre Garden - Madrid

Hermanos García Noblejas, 190 bis
28037 Madrid
teléfono: +34 913 135 810
web: www.hoteles-silken.com
 

Hotel Silken Torre Garden Madrid fué renovado en 2004, y está ubicado en la zona nordeste de la capital, a 15 minutos del centro, a 10 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos del recinto ferial de Ifema, en coche. Se encuentra en la prolongación de Arturo Soria y muy próximo a la calle O’Donnell. También está muy bien comunicado con el parque temático de la Warner.

Hotel Silken Torre Garden - Madrid cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón. Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y al equipamiento que el viajero contemporáneo exige. Ofrece servicios de restaurante, cafetería, garaje propio y servicio Wi-Fi Gratuito en todo el hotel.

Nuestro salón Garden, muy luminoso y con una planta prácticamente diáfana, tiene capacidad para 60 personas o para ochenta, en función del montaje de la sala (teatro, aula, imperial, banquete o cocktail). En él se pueden celebrar conferencias, presentaciones, banquetes o cualquier tipo de acto social o profesional.

Próximas ferias en Madrid:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com