Estás en: Inicio - Ferias Horti Expo 2018 Pune

Horti Expo 2018 Pune

Fechas: 23.02.2018 - 25.02.2018
Localización: PuneIndia.
Hoteles para ferias y congresos en: Pune, India.
Sector: Flora, Jardнn y Paisajismo
Tags: Jardinerнa, Flores.
Página web: www.hortiexpo.com/
 
Horti Expo 2018 Pune será un abridor de ojos para los agricultores, gente de la industria y otros interesados de cada segmento de la agricultura y la horticultura que desean ampliar y diversificar sus actividades.
Horti Expo 2018 Pune, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad india, entre los próximos días 23 al 25 de febrero de 2018.
 
Horti Expo 2018 Pune, Horti Expo Hindustan Antibiotic Exhibition Ground, Pimpri, Pune-Mumbai Road, Pune, Maharashtra, India, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes. 
 

 ¿Por qué Pune?

Pune ha sido elegida como sede para 9 internacional Horti Expo 2018 porque Maharashtra es un estado indio líder en sectores afines, Floricultura y horticultura comercial. Es un estado extremadamente progresivo en cuanto a la adaptación de tecnologías modernas. Por otra parte, es el mayor productor y exportador de muchos cultivos de horticultura como uvas, granadas, mangos, plátanos, naranjas, etc. y la mayor flores y planta de producción de estado de la India.

Concepto de efecto invernadero, parte integrante de la horticultura, se introdujo en la India a través de Maharashtra. Desde entonces, ha sido efecto invernadero sede de importantes fabricantes y proveedores de accesorios. Parque de floricultura de Talegaon, situado cerca de Pune, es un ejemplo único del enfoque cluster basado de la floricultura en India.Pune, nuestro lugar, algunos de los mayores centros de producción de floricultura, en radio de 100 a 200 kilómetros. Se ha convertido en un cubo importante para criadores internacionales y proveedores de material y los laboratorios ultra moderno cultivo de tejidos para la industria de la horticultura y floricultura de siembra. En viveros y centros de jardinería comercio, es un importante productor de flores ornamentales de alta calidad, árboles y plantas en maceta, también atiende a la demanda de paisaje emergente y la industria de jardinería vertical.
 

Estados vecinos como Gujarat, Andhra Pradesh, Telangana, y Karnataka son los principales Estados de la India en horticultura. Mayor exportación de perecedero produce lleva a cabo a través de estos Estados. También goza de una ventaja localizacional de estar cerca de Mumbai, donde el más grande de la India carga perecedera complejo existe, lo que permite la rápida exportación de estos productos.

Iniciativas emprendidas por el gobierno de la India
Esta serie de Expo han sido apoyados por el Ministerio de agricultura y sus departamentos, misión para el desarrollo integrado de horticultura (MIDH), Consejo Nacional de la horticultura y Centro Nacional para el desarrollo de la cadena de frío, misión nacional para la Micro irrigación. Industrias de transformación del Ministerio de alimentos, productos agrícolas y procesados Export Development Authority (APEDA), Asociación de industria de maquinaria de envasado y procesamiento de alimentos, Asociación de riego de la India, Junta Nacional de plantas medicinales, procesamiento de alimentos y Asociación de industria de maquinaria de embalaje (India) e indianas flores y plantas ornamentales bienestar.
En misión para los planes de desarrollo integrado de horticultura (MIDH), departamentos de horticultura del estado y Consejo Nacional de la horticultura han sido apoyar a los agricultores y animarles a adoptar tecnologías modernas. Esto aumentará su productividad y crear oportunidades de medios de vida sostenibles para ellas. Estos departamentos también animan a los agricultores a la diversificación de cultivos y tomar ventaja de los planes de gobierno y retomar la agricultura de precisión de cultivos comerciales.
 
Durante los últimos años muchos medios de comunicación hoy en día grupo ha trabajado para promover el desarrollo integral de la agricultura en la India. Además de la aparición de la horticultura como un sector importante en la India.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/