Estás en: Inicio - Ferias Foro de emprendimiento Ser Emprendedor Málaga 2018

Foro de emprendimiento Ser Emprendedor Málaga 2018

Fechas: 11.04.2018 - 12.04.2018
Localización: MálagaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Málaga, España.
Sector: Empleo y recursos humanos
Tags: Emprendedores.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Página web: www.foroseremprendedor.com/
 
El Foro Ser Emprendedor 2018 Málaga se ha posicionado como el evento de autoempleo por excelencia en la provincia de Málaga y como un encuentro relevante para los emprendedores de otras provincias andaluzas. En sus ediciones anteriores ha conseguido aglutinar a más de 200 ponentes de renombre en el mundo empresarial y del emprendimiento, a más de 10.000 visitantes y a una amplia variedad de empresas, organizaciones e instituciones ofreciendo sus productos y servicios para los emprendedores.

Ser Emprendedor 2018 Málaga, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad andaluza, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los próximos días 11 al 12 de abril de 2018.

Ser Emprendedor 2018 Málaga tendrá como objetivo proporcionar las claves para el emprendimiento y favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, este evento albergará una zona expositiva donde empresas e instituciones mostrarán sus productos, novedades y servicios de apoyo al emprendedor. A su vez, en el área de workshop atenderán de forma personalizada  a aquellos que soliciten citas previas mediante una herramienta de agenda online. Cabe destacar que las reuniones se podrán concertar también in situ a través del mostrador de control de agendas.

Ser Emprendedor Málaga tendrá como rasgos más característicos:

-Es el único evento en su área geográfica que reúne en un mismo tiempo y espacio a todos los entes implicados en el emprendimiento

-Posee un formato innovador orientado al negocio, como punto de encuentro en la oferta y la demanda

-Ofrece un completo programa de jornadas profesionales interactivas y actualizadas que sirven de escenario a múltiples debates, mesas redondas y talleres

-Es un punto de encuentro para realizar contactos profesionales y buscar sinergias entre emprendedores

 No pierda la oportunidad de aprovechar todas las soluciones que el Foro le ofrece.

 Este Foro recoge todas las etapas del emprendimiento, desde la cultura emprendedora y su inculcación a los más jóvenes, pasando por los inicios y el germen de una empresa y todos los aspectos necesarios para hacerla realidad , hasta llegar al momento de reorientación de negocio, internacionalización y otras vías de mejora.

El comité organizador del foro Ser Emprendedor 2018 se reunirá para abordar las líneas estratégicas y las claves de la próxima convocatoria que reunirá, como cada año, a todos los actores implicados en el emprendimiento como son las administraciones, asociaciones, empresarios y expertos en la materia.

Ya por último indicar que Ser Emprendedor Málaga, fomenta las relaciones entre profesionales y nuevos emprendedores y pretende profundizar en las herramientas de trabajo de diferentes organizaciones e instituciones. De esta forma, está destinado tanto para los visitantes que busquen nuevas oportunidades de negocio y para reorientar, dar soluciones de rescate y asesorar a los que ya emprendieron. 


Hoteles para ferias y congresos en Málaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com