Estás en: Inicio - Ferias FOODAGRO 2015 Kenya, Nairobi, Africa

FOODAGRO 2015 Kenya, Nairobi, Africa

Fechas: 07.05.2015 - 09.05.2015
Localización: NairobiKenya - Kenia.
Hoteles para ferias y congresos en: Nairobi, Kenya - Kenia.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Hoteles, Mбquinas, Alimentos.
Recinto: Kenyatta International Conference Centre
Página web: www.expogr.com/kenyafood/
 

En FOODAGRO 2015 Kenya, Nairobi, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes.

FOODAGRO 2015 Kenya, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Nairobi, entre los próximos días 07 al 09 de mayo de 2015 en las instalaciones del recinto ferial Kenyatta International Conference Centre.

FOODAGRO 2015 Nairobi, Kenya, será uno de los eventos más importantes del Continente dedicados a la alimentación,  equipamiento y suministros para Hoteles y Hostelería.

FOODAGRO AFRICA 2015 será un escaparate de productos, equipos y maquinaria presentada por expositores de más de 20 países. Basándose en el éxito de los eventos anteriores, la FOODAGRO AFRICA 2015 sólo obtiene más grande y mejor. Contribuyendo también es el reconocimiento de Kenia como uno de los puntos de acceso principales en África y el enorme volumen de las importaciones en el país para su propio consumo durante más de 40 millones de consumidores. El año pasado, Kenia importado bienes valorados en $200 millones y re exportaron bienes por valor de $520 millones.

 

Una atractiva mezcla de interacción del consumidor y la presencia de la industria, el show cuenta con no sólo la más alta asistencia al día, sino también los negocios más alta por persona. El número de expositores y visitantes en el año 2014 se espera que aumente en por lo menos un 20% desde que se ha lanzado una campaña agresiva mientras celebraba el cumpleaños número 18 del evento. Comercio de visitantes de todas partes de África Oriental & países están siendo invitados directamente y en colaboración con varias entidades comerciales regionales en Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Somalia, Mozambique & Congo.
 
Show de este año tiene una emocionante programación de compañías locales e internacionales y es una plataforma ideal para lanzamientos de productos, encontrar nuevos compradores & distribuidores, promoviendo marcas & imagen, actualización de clientes existentes y actualización uno mismo con lo último en la industria. La FOODAGRO AFRICA 2014 es el lugar para aprender más sobre lo que es nuevo en la comida, hotel, cocina & agricultura escena y presentar sus propios productos a los consumidores y clientes potenciales. La experiencia y los comentarios de expositores en certámenes anteriores indican ganancias sustanciosas de inesperados visitantes extranjeros y nos sentimos fuertemente que un aumento de dichas estadísticas aseguraría negocios especialmente para los participantes extranjeros que forman casi el 80-85% de la exposición.

 

Indicar que FOODAGRO 2015 Kenya International Trade Exhibition, ya tiene todo listo para presentar más de 10.000 productos, equipos y maquinaria de más de 20 países. Los visitantes profesionales de todo Oriente y países de África central han sido invitados directamente y en colaboración con varios organismos de comercio regional en Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Somalia, Mozambique y Congo.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en África, y una cita casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella podremos observar como por los contactos que se podrán establecer.



 

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/