Estás en: Inicio - Ferias FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2019 Argentina

FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2019 Argentina

Fechas: 01.06.2019 - 30.06.2019
Localización: ResistenciaArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Resistencia, Argentina.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Página web: www.fithep-expoalimentaria.com/
FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2019 Buenos Aires, Argentina tendrá lugar este año durante el mes de junio en unas fechas aúnpendientes de determinar, en las cuales nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2019 será una feria en la cual nos podremos encontrar representandos a los siguientes sectores:

 

RUBROS QUE EXPONEN EN FITHEP
Equipamiento
Máquinas y hornos para panaderí­as y confiterí­as, equipos para elaboración automática de pan, máquinas para elaboración de pastas frescas, rellenas, secas, precocidas. Silos para harina, transporte neumático, dosificación, pesaje y automatización. Mobiliario para locales modernos. Instalaciones para panaderías, fábrica de pastas y confiterías. Cocinas y hornos industriales. Bandejas y moldes. Tableros electrónicos. Peleteado. Máquinas para la fabricación de galletitas. Horneadores de waffles, panqueques, barquillos. Exhibidoras y cámaras frigoríficas. Molinos coloidales, homogeneizadores, instalaciones llave en mano de panaderí­as y heladerías. Freezers, conservadoras y exhibidoras. Fabricadoras de helados, conservadoras a glicol, maduradores, cocinas, bebederos de agua refrigerada, exprimidores, dispensadores de jugo. Fabricadoras de hielo en escamas, en rolitos. Hornos convectores, mesadas lisas, mesadas frías, campanas de extracción. Amasadoras volcables y fijas, sobadoras y cortadoras automáticas, bolladoras y moldeadoras. Máquinas de café express. Fabricadoras horizontales, verticales y de palitos para helados. Cámaras modulares. Carritos termicos para venta ambulante. Baldes plasticos. Modulares. Sistemas de marcacion, codificacion y fechadores. Hidrolavadoras industriales y semiindustriales, equipamiento para pequeñas empresas de catering, freidoras, etc.

 

Materias Primas 
Harinas industriales, premezclas para panaderí­as y confiterías. Aditivos y mejoradores, levaduras instantáneas. Cremas lácteas para reposterí­a y heladerí­a. Pasta de avellanas y almendras para confiterí­as, pulpas de frutas y base de nuez, café, almendras, etc. Cucuruchos y vasos de pasta para helados. Envases. Cremas semielaboradas, neutros, polvos base saborizados. Esencias y colorantes. Castañas en almí­bar, cerezas al marrasquino. Cobertura de chocolate para bañar y moldear, escamas para decorar. Jugos cí­tricos concentrados, estabilizantes para helados. Dulce de leche heladero y repostero. Margarinas, aceites hidrogenados, crema pastelera, gel, desmoldantes, cremas vegetales concentradas, Queso de rallar, queso muzzarella, champiñones, pasas de uva, especias, aceitunas, anchoas, fiambres, palmitos, salsas, manteca, aceites, crema de leche, esparragos, alcauciles, aderezos para pizzas, hierbas aromáticas, cajas de cartón para pastas y pizzas, accesorios, packaging térmico para transporte a domicilio, servilletas, ultramarinos. Frutos del mar. Vinos, aceite de oliva, enlatados, etc.

En FITHEP expoalimentaria Latinoamericana 2019 se darán cita los mejores profesionales y empresas relacinadas con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

Organizador Integral: Publitec S.A.

Revistas patrocinadoras: Heladería Panadería Latinoamericana, Soveteria Confeitaria Brasileira

Apoyo: Federación de Trabajadores Pasteleros, AFADHYA, APPYCE, AHRCC, Cámara de Confiterías.

VISITANTES: panaderos, heladeros, pasteleros, confiteros, fabricantes de pastas frescas y secas , pizzeros, empanaderos,  chocolateros, catering, food service; restaurantes; bares  y hoteleros
Reglamento para los visitantes de Fithep Expoalimentaria Latam 2019.

El ingreso a Fithep Expoalimentaria Latam 2019 es sólo para los visitantes profesionales.

2.Sólo podrán ingresar a Fithep Expoalimentaria Latam 2019 con la invitación oficial o aquellos   que se hayan acreditado a través de la web  

3.Los menores de 18 años pueden entrar solo si están acompañados por un adulto, el cual deberá presentarse en el sector de acreditaciones indicado como  MENORES DE EDAD. No se puede en ningún caso preacreditar por Internet. Si se dispone de una invitación los acompañantes deberán presentarse en el sector de pre acreditaciones indicado como  MENORES DE EDAD para obtener el permiso de ingreso  y firmar el documento de exoneración de responsabilidad. 

4.CONTENEDORES, PRODUCTOS Y MUESTRAS DE MERCANCÍA: Está prohibido entrar y salir de la feria con contenedores, envases térmicos, bandejas y botellas. El personal encargado de la vigilancia podrá requisarlos en la entrada.

5.GRUPOS ESCOLARES:  No se permitirá el ingreso a Fithep Expoalimentaria Latam 2019 a los grupos escolares o estudiantes  cualquiera sea su grado académico 

6.ANIMALES: no se admite la entrada de animales.

7.Falsificar, revender y comprar títulos de acceso al evento falsificados es un acto ilícito sancionado por la ley.

8.Está prohibida toda actividad de publicidad a través de la distribución y/o colocación de carteles, folletos y otro material que no esté debidamente autorizado por Publitec S.A. , tanto en las zonas internas como externas del recinto ferial.

9.Publitec S.A.  se reserva el derecho de acompañar a la salida a todo aquel que no respete el siguiente reglamento.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/