PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias FISPAL Tecnología 2011 Sao Paulo

Búsqueda personalizada

FISPAL Tecnología 2011 Sao Paulo

Fechas: 07.06.2011 - 10.06.2011
Localización: Sao PauloBrasil.
Hoteles para ferias y congresos en: Sao Paulo, Brasil.
Sector: Plásticos, envases, embalajes
Tags: Almacenes, Alimentos.
Recinto: Anhembi Parque
 
Fispal Tecnología, la feria más importante de envases, procesos y logística de los alimentos y bebidas en América Latina

Sector del Embalaje En el envase más justo espera que este año, las empresas que representan toda la cadena productiva se reúnen:  aquí para mostrar sus productos y servicios, y especialmente sus innovaciones al mercado de América Latina.

Sector Procesos industriales: Echa un vistazo a las principales innovaciones tecnológicas que mejoran la productividad, calidad y rentabilidad de sus productos fabricados por empresas líderes en Brasil y el mundo.

 Logística Conozca las soluciones más inteligentes y viables en el movimiento y la industria de almacenamiento para alimentos y bebidas.

 Espacio Micro y Pequeña Empresa El BTS apoyará la participación de las micro y pequeñas empresas en la Fispal Tecnología, la entrega del stand montado con toda la infraestructura, incluida la comunicación.

 Fispal Tecnología 2011

 07 al 10 de junio

 De 11h a 20h Anhembi - São Paulo (SP)

Ver FISPAL Tecnología 2012 Sao Paulo.



Hoteles para ferias y congresos en Sao Paulo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com