Estás en: Inicio - Ferias FIAR 2019 Feria internacional alimentaciуn Rosario

FIAR 2019 Feria internacional alimentaciуn Rosario

Fechas: 26.04.2019 - 28.04.2019
Localización: RosarioArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Rosario, Argentina.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Alimentos.
Recinto: Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones Rosario, Santa Fe
Página web: www.fiar.com.ar/
 

La Feria FIAR 2019 Feria internacional de la alimentación de Rosario, Argentina se celebrará en abril de 2019 en unas fechas aún a confirmar en el Centro de Eventos Metropolitano (Av. Int. Lamas 610 - Alto Rosario Shopping) Rosario – Santa Fe. La de abril del año próximo será la “Edición Especial 20 años” del ya consolidado ámbito de encuentro entre múltiples actores de la industria, comercio y servicios en el rubro alimentos.

 

Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR)

Es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

El Punto de encuentro: Rosario

Fiar se desarrolla en  Rosario, Santa Fe, Argentina, el polo agroalimentario más importante de Ámerica del Sur,  ciudad el eje del corredor bioceánico y enclave tecnológico de la región.
bcomo el primer centro agroindustrial del país por amplio liderazgo en exportaciones del  alimentos, equipamientos gastronómico y maquinaria agrícola.
Población: 1.000.000 de habitantes

 

 

Metropolitano: la sede mapa de la ubicación

DIRECCIÓN DEL PREDIO:
Centro Metropolitano de Convenciones y eventos: Junín 501. Rosario, Santa Fe 

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Adultos: $ a confirmar

ACCESO LIBRE:
Invitaciones especiales

 

EXPONEN

Fabricantes, productores, importadores, representantes de equipos, procesos y tecnología, insumos y servicios, y organismos oficiales.
Esta nueva edición participan las siguientes empresas:
Argental Frider – Borsellino – CGA – Fontan – Fornax – Gemplast – Inalpa- Ingeniería Gastronómica - La Cumbre - La Virginia – Lipari – Mengarelli – Mondino – Montehelados – Pacci – Recoletos – Roia – Sipel - Vica.

La megamuestra se desarrollará en un espacio de 24.000 m2 de exposición y sumará, al igual que en años anteriores, un carpa de 3.000 metros cuadrados más sobre el Parque Scalabrini Ortíz. Contará con unos 600 stands, previendo una cantidad de expositores igual o superior a la edición 2015.

Durante la misma, también se llevarán a cabo las rondas de negocios internacionales, por un lado, con los compradores mencionados, y las nacionales, con la Cámara de Supermercados.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad la FIAR sumará varios salones temáticos y actividades nuevas, como ser el Salón de Pizzas, que contará con actividades demostrativas de producción y acrobacias; el Encuentro Latinoamericano de Maestros Panaderos, con clases magistrales, y un área destinada a la producción de helado artesanal. Además, no faltarán los salones tradicionales como ser el de pastas,  vino -con la presencia de las principales bodegas-, la Industria Frigorífica, gourmet y  golosinas.


Hoteles para ferias y congresos en Rosario:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/