PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Fericad Comodoro Rivadavia Patagonia 2012

Búsqueda personalizada

Fericad Comodoro Rivadavia Patagonia 2012

Fechas: 23.03.2012 - 25.03.2012
Localización: Comodoro RivadaviaArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Comodoro Rivadavia, Argentina.
Sector: Construcción y vivienda
Recinto: Predio Ferial de Comodoro Rivadavia
Página web: www.fericad.com.ar/

Fericad Comodoro tendrá lugar del 23 al 25 de Marzo de 2012 en el nuevo recinto ferial de Comodoro Rivadavia en Chubut - Argentina

FERICAD FERIA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, ARQUITECTURA Y DISEÑO en Comodoro Rivadavia. Exposición de construcción

Tres días donde, en esta primera edición de la FERICAD, las empresas vinculadas a la Industria de la Construcción, el Equipamiento y los Servicios, podrán exhibir, participar, relacionarse y hacer nuevos negocios. La participación de los profesionales de las distintas áreas permitirán la realización de actividades de capacitación, conferencias temáticas y demostraciones de productos.

Esta feria, realizada en Comodoro Rivadavia puerta de ingreso a la Patagonia, será un referente de la actividad industrial de la región. FERICAD se realizará en el ámbito del nuevo Predio Ferial de Comodoro, con un espacio cubierto de exposición superior a 3600m2, que sumados al total de instalaciones integradas como el amplio sector de estacionamiento, sala de conferencias, escenario, hall de ingreso, confitería, oficinas, etc. dan un marco de excelente nivel ferial.
Participe del evento que le permitirá posicionarse, obtener información, hacer negocios y desarrollar nuevos mercados.

Nuevo Predio Ferial Comodoro 23 , 24 Y 25 de marzo 2012
Organiza: Expocenter Patagonia. Trabajamos en la Industria de las Oportunidades. (R)


Perfil y Ejes de Exposición
Una feria marcada por las particularidades de la región, la política será generar el contexto a través de las distintas ediciones que tiendan referenciar una exposición destacada y direccionada hacia el desarrollo sustentable, la mejora tecnológica y una fuerte inserción en la responsabilidad social y la capacitación de las personas que integran esta industria en su diferentes facetas.
La integración de los diferentes públicos: fabricantes, empresarios, comerciantes, profesionales, mano de obra especializada y usuarios finales sabemos que serán generadores de una sinergia muy productiva.

Sectores principales
INDUSTRIAL
FABRICANTES - TECNOLOGÍA - CONSTRUCTORAS
COMERCIAL
DISTRIBUIDORES - CORRALONES - FERRETERÍAS - MÁQUINAS HERRAMIENTA - ELECTRICIDAD-
DESARROLLOS URBANOS E INMOBILIARIOS
DESARROLLADORAS - INMOBILIARIAS
PROFESIONAL

ARQUITECTOS - INGENIEROS - MMO - DECORADORES - INTERIORISTAS

SERVICIOS
INSTALACIONES - TÉCNICOS - ASESORES
VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS
INSTITUCIONAL Y CAPACITACIÓN
MEDIOS ESPECIALIZADOS

 



Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com