PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Ferias de Científicas Ferias de Científicas en Europa Ferias de Científicas en Francia

Búsqueda personalizada
RSS

Ferias de Científicas en Francia

Filtrar ferias por:
Listado de próximas ferias  
Salón europeo del ingeniero Paris 2012
Paris, Francia. 07.06.2012 - 07.06.2012
Salon de l'Ingénieur Paris - Salón del ingeniero Paris, Francia
Euroem Toulouse 2012
Toulouse, Francia. 02.07.2012 - 06.07.2012

Simposio de 2012 EUROEM Toulouse nos proporciona un foro dentro de la comunidad internacional de científico y de ingeniería en electromagnetismo.Un atractivo programa del más alto nivel, incluidos los oradores procedentes de muchos países, le esperará. Esperamos verle en la hermosa ciudad de Toulouse

MICRONORA 2012 Besancon: Feria internacional microtecnología 2011, Francia
BesanÇon, Francia. 25.09.2012 - 28.09.2012

Micronora 2011 BesanÇon Francia, Bienal de microtecnología – Feria de referencia en Europa. El salón profesional dedicado a las microtécnicas, alta precisión y nanotecnologías tendrá lugar en el Recinto Ferial Micropolis de la ciudad francesa de Besançon entre los próximos días 25 al 28 de septiembre de 2012.

Mostrando ferias 1 - 3 de 3 < Anterior [1] Siguiente >
Últimas ferias celebradas  

Ver más ferias en:

BesanÇon | Grenoble | Lyon | Nantes | Nice, Niza | Paris | Toulouse


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com