Estás en: Inicio - Ferias Feria FOODAGRO 2014 Kenya, Nairobi, Africa

Feria FOODAGRO 2014 Kenya, Nairobi, Africa

Fechas: 03.10.2014 - 05.10.2014
Localización: NairobiKenya - Kenia.
Hoteles para ferias y congresos en: Nairobi, Kenya - Kenia.
Sector: Alimentaciуn - Gastronomнa
Tags: Hoteles, Mбquinas, Alimentos.
Recinto: Kenyatta International Conference Centre
Página web: www.expogr.com/kenyafood/
 

La Feria FOODAGRO 2014 - FOODAGRO Kenya International Trade Exhibition, uno de los eventos más importantes del Continente dedicados a la alimentación,  equipamiento y suministros para Hoteles y Hostelería, se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2014 en KICC, Nairobi - Kenya en lo que será su décimo octava edición.

FOODAGRO 2014 Kenya International Trade Exhibition, todo listo para presentar más de 10.000 productos, equipos y maquinaria de más de 20 países. Los visitantes profesionales de todo Oriente y países de África central han sido invitados directamente y en colaboración con varios organismos de comercio regional en Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Somalia, Mozambique y Congo.

Primera exposición de alimentos, Hotel & agricultura de Kenia vuelve a Nairobi desde 03 al 05 de octubre de 2014. FOODAGRO AFRICA 2014 será un escaparate de productos, equipos y maquinaria presentada por expositores de más de 20 países.

 

Basándose en el éxito de los eventos anteriores, la FOODAGRO AFRICA 2014 sólo obtiene más grande y mejor. Contribuyendo también es el reconocimiento de Kenia como uno de los puntos de acceso principales en África y el enorme volumen de las importaciones en el país para su propio consumo durante más de 40 millones de consumidores. El año pasado, Kenia importado bienes valorados en $200 millones y re exportaron bienes por valor de $520 millones.

 

Una atractiva mezcla de interacción del consumidor y la presencia de la industria, el show cuenta con no sólo la más alta asistencia al día, sino también los negocios más alta por persona. El número de expositores y visitantes en el año 2014 se espera que aumente en por lo menos un 20% desde que se ha lanzado una campaña agresiva mientras celebraba el cumpleaños número 18 del evento. Comercio de visitantes de todas partes de África Oriental & países están siendo invitados directamente y en colaboración con varias entidades comerciales regionales en Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Somalia, Mozambique & Congo.

 

Show de este año tiene una emocionante programación de compañías locales e internacionales y es una plataforma ideal para lanzamientos de productos, encontrar nuevos compradores & distribuidores, promoviendo marcas & imagen, actualización de clientes existentes y actualización uno mismo con lo último en la industria. La FOODAGRO AFRICA 2014 es el lugar para aprender más sobre lo que es nuevo en la comida, hotel, cocina & agricultura escena y presentar sus propios productos a los consumidores y clientes potenciales. La experiencia y los comentarios de expositores en certámenes anteriores indican ganancias sustanciosas de inesperados visitantes extranjeros y nos sentimos fuertemente que un aumento de dichas estadísticas aseguraría negocios especialmente para los participantes extranjeros que forman casi el 80-85% de la exposición.

Ver FOODAGRO 2015 Kenya, Nairobi, Africa.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/