Estás en: Inicio - Ferias Feria de Diseсo Medellнn 2017

Feria de Diseсo Medellнn 2017

Fechas: 09.06.2017 - 11.06.2017
Localización: MedellнnColombia.
Hoteles para ferias y congresos en: Medellнn, Colombia.
Sector: Diseсo
Recinto: Plaza Mayor Medellнn Convenciones y Exposiciones
Página web: www.laferiadediseno.com/

La Feria de Diseño (LFDD) es la plataforma comercial y de exhibición de las industrias del diseño más grande de Colombia.

Una plataforma que integra las marcas, profesionales e instituciones en un mismo espacio, para compartir, exhibir y comercializar con miles de espectadores la experiencia del Diseño nacional e internacional.

Meeting & Negocios Este espacio potencia la creación de mercados, relacionamiento y crecimiento del sector de las economías creativas en Colombia. *El Meeting & Negocios es un beneficio que aplica en exclusiva para las marcas expositoras en: La Feria De Diseño 2017 y Medellin Design Week 2017. Se realizará en espacio fuera de Plaza Mayor. Casa Abierta Casa Abierta es un centro de experiencia diseñada por la empresa Tu Taller Design, organizada junto con La Feria de Diseño. Es una casa real amoblada con distintas marcas de mobiliario, diseño interior y objetos de los mismos participantes de la feria. Realidad Virtual La manera de aprender y de hacer negocios está cambiando. La realidad virtual ofrece diferentes opciones que mejoran las experiencias. Instalaciones La edición 2017 de la LFDD contará con dos instalaciones de diseño creadas por expertos y amantes de esta industria, una experiencia para que los visitantes se sumerjan en las últimas tendencias y vivan el diseño desde una perspectiva más sensorial. Estas instalaciones se realizan en alianza con MEDELLIN DESIGN WEEK. Música en Vivo Este es un espacio de entretenimiento musical, cultural y artístico para que los asistentes disfruten de un momento lúdico luego de cerrar sus negociaciones. conferencias


Hoteles para ferias y congresos en Medellнn:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/