Estás en: Inicio - Ferias Feria de Antiguedades e Artesanнa A Estrada 2015 Galicia

Feria de Antiguedades e Artesanнa A Estrada 2015 Galicia

Fechas: 13.03.2015 - 15.03.2015
Localización: A EstradaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: A Estrada, Espaсa.
Sector: Antigьedades - Almonedas
Tags: Decoraciуn, Coleccionistas, Servicios.
Recinto: Fundaciуn de Exposiciones y Congresos de A Estrada
Página web: www.feiradomoble.com
 

La Feria de antigüedades e artesanía en su edición de primavera, tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada. 13, 14  e 15  DE MARZO de 2015

La "Feira de Antigüidades e cousas curiosas" se celebra ininterrumpidamente desde el año 2000, cada cuatro meses. Paralelamente, tiene lugar el "Salón de Antigüidades" dentro de la "Feria do Moble de Galicia", en el mes de septiembre. El Salón fue el germen de las Ferias cuatrimestrales.

Esta Feria acoge en cada edición a un gran número de anticuarios y expositores venidos de Galicia y de otros muchos puntos de España y Portugal, dando cabida a una gran oferta de productos, tales como: muebles antiguos, porcelanas, aparatos de radio, fotografías, moneda, discos, etc... convirtiéndose año tras año en una de las citas de referencia en el mundo de las antigüedades en Galicia.

La entrada es abierta al público y gratuita, a excepción del "Salón de Antigüidades" (en septiembre), y representa por lo tanto una gran ocasión para los expositores de llegar a un público numeroso, así como de cerrar acuerdos y ventas.


Hoteles para ferias y congresos en A Estrada:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/