Estás en: Inicio - Ferias Feria de antigьedades, coleccionismo y vintage Santiago de Compostela 2018

Feria de antigьedades, coleccionismo y vintage Santiago de Compostela 2018

Fechas: 26.01.2018 - 28.01.2018
Localización: Santiago de CompostelaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Santiago de Compostela, Espaсa.
Sector: Antigьedades - Almonedas
Recinto: Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, Santiago
 
La Feria de antigüedades, coleccionismo y vintage Santiago de Compostela 2018, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia entre los próximos días 26 al 28 de enero de 2018.

En la Feria de antigüedades, coleccionismo y vintage Santiago de Compostela 2018 contará con un total de 40 expositores os esperan a todos los amantes del vintage, las antigüedades y el coleccionismo para una venta directa, estamos en san lázaro en el palacio de congresos de Galicia, no dejéis de venir, el domingo haremos un sorteo entre todos los asistentes de 1 pieza.

En el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, en San Lázaro, viernes de 17 a 21h. y sábado y domingo de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21h. sorteo el domingo de 1 pieza entre todos los asistentes, ven a vernos y disfruta revolviendo en el gran desván que se convertirá EL PALACIO DE EXPOSSICIONS, tienes todo el fin de semana para descubrir los muebles, joyas, cuadros, bjetos  vintage y retro,  no te la puedes perder.

 

 Contacto Angel 646960796.

 


Hoteles para ferias y congresos en Santiago de Compostela:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/