PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias FC Expo 2012 Tokyo: Feria internacional de Hidrógeno y Célula de Combustible 2012, Japón

Búsqueda personalizada

FC Expo 2012 Tokyo: Feria internacional de Hidrógeno y Célula de Combustible 2012, Japón

Fechas: 29.02.2012 - 02.03.2012
Localización: TokyoJapón.
Hoteles para ferias y congresos en: Tokyo, Japón.
Sector: Energía y Medio Ambiente
Tags: Fabricación, Combustibles - Biocombustibles.
Recinto: Tokyo international exhibition center, Tokyo big sight

En FC Expo Tokyo 2012, nos podremos encontrar a los siguientes productos representados: Termómetros, bombas, analizadores de gases, todo tipo de pilas de combustibles bombas, calibradores, catalizadores, compresores, difusión de los separadores de gas, electrodos, electrolitos, fresadoras, gases nobles, hidrógeno e hidrógeno los tanques, higrómetros, Intercambiadores de calor, manómetros, máquinas de revestimiento, membranas,  plantas de extracción de hidrógeno, rectificadoras, sensores de hidrógeno, tanques de hidrógeno.

FC Expo Tokyo 2012 celebrará este año su octava edición, entre los próximos días 29 de febrero al 02 de marzo de 2012,  en las instalaciones del recinto tokyo International Exhibition Center, Tokyo Big Sight, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector.

FC Expo Tokyo 2012 es la feria internacional dedicada a tecnologías, equipos y productos relacionados la fabricación de células de combustible e hidrógeno. Esta feria irá destinada a visitantes profesionales de los sectores de la energía, ingeniería y Tecnología del hidrógeno.

Por último indicar que esta feria contará con la presencia de los mejores profesionales del sector.



Hoteles para ferias y congresos en Tokyo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com