PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Expo Nadal Alicante 2011 : Feria de ocio Navidad Alicante

Búsqueda personalizada

Expo Nadal Alicante 2011 : Feria de ocio Navidad Alicante

Fechas: 23.12.2011 - 08.01.2012
Localización: AlicanteEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, España.
Sector: Infantiles y bebés
Tags: Entretenimiento, Familiares, Ferias Comunidad Valenciana.
Recinto: IFA Institución Ferial Alicantina
 
Feria de ocio infantil y juvenil Expo Nadal Alicante 2011. Consultar horarios y precios

Desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero de 2012, la Institución Ferial Alicantina ofrece una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones navideñas en familia. El Recinto Ferial llena sus dos pabellones, alrededor de 15.000 metros cuadrados, de atracciones y actividades para todos los gustos y para todas las edades.

 La feria permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10´30 a 21´00 horas excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero que será de 10´30 a 14´30 horas y el día 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que será de 17´00 a 21´00 horas. El precio de la entrada es de 11 euros, 9 euros con bono descuento (se puede descargar en www.feria-alicante.com) y 6 euros si se adquiere de forma anticipada a través de servicam (desde el 10 hasta el 22 de diciembre). Exponadal como cada año, contará con numerosas atracciones de feria como los coches de choque o el tren de la bruja; deportes como el tenis o el ping-pong; hinchables; camas elásticas, multitud de talleres: de maquillaje, de cuentos, de disfraces… y un sin fín de actividades más…

 ACTIVIDADES

EL CIRCO. Como siempre el circo nos sorprenderá con números variados de magia, payasos, malabares, animales acróbatas, gimnasia, imitadores y mucho humor. Más de 40 sesiones durante 17 días para que nadi se quede sin disfrutarlo.


ATRACCIONES FERIALES. Aparatos de feria de distinta temática: Kanguro, Camas elásticas, Totem, Circo menudo, Babylandia, Aerobaby, Pitufo kanguro, Toro rodeo, Pista americana, Volador de cadenas, Globos baby, Pista infantil coches de choque, Pista adultos coches de choque, Take Off, Cazuela loca, Scalextric de Nemo y La gran piscina de rulos.

ACTIVIDADES: Rocódromo, Jumping, Paintball, Plasmacar, Consolas, Fútbol radar, habilidad, Futbolín humano, 3x3….

GRAN OLIMPIADA FAMILIAR: Es un juego muy dinámico y divertido en el que se fomenta la participación de toda la familia, la creatividad, el humor y el trabajo en equipo.

CASA MEDITERRANEO NOS TRAE “LOS JUEGOS TRADICIONALES INFANTILES”. En este espacio podrás conocer y practicar juegos tradicionales como el libanés “Taia-ya-taia”, el serbio “Ledeni Chica”, el marroquí “Melakef”, el bosnio “Skola”, el italiano “Alla fruta” o el palestino “¿Tienes fuego?”, entre otros.
Los Juegos Tradicionales Infantiles del Mediterráneo constituyen una iniciativa pensada especialmente para los escolares con el fin de mejorar el conocimiento entre los pueblos de la ribera mediterránea y sensibilizarles acerca del legado cultural y patrimonial de esta región.
EL GRAN VIAJE: ¿quieres aprender Inglés jugando? Inténtalo y te sorprenderás; completa las pruebas del recorrido para conseguir tu pasaporte y estarás preparado para “el gran viaje”.
TRIATLON: Aprovecha para averiguar si eres un buen atleta. Si superas todas estas pruebas ¡directo a las próximas olimpiadas!.
RUGBY: Si quieres aprender cómo es este deporte o ya lo practicas, te esperamos en EXPONADAL, la Fundació de l’Esport Il-licità tendrá un espacio dedicado al Rugby con talleres y actividades muy interesantes.
CLUB DANCE: Es un Show en el que todos los niños y niñas bailarán moviendo el esqueleto, con las canciones más marchosas de ahora y siempre. Habrá concursos, coreografías, sorpresas y mucha diversión.

CAMBIO DE LOOK: L@s más coquet@s, peques y mayores también tienen su lugar. En este espacio podrán averiguar pequeños trucos para conseguir una imagen impactante.

LUDOTECA NESKA: Este año la Ludoteca tendrá como ya es habitual “La escuela de circo” donde pequeños y mayores podrán practicar distintas actividades con malabares, equilibrios, zancos, aros y aprender a hacer acrobacias en telas suspendidas del techo. Los más peques tendrán un espacio más tranquilo en “La Bebeteca” con juegos de psicomotricidad, peluches, construcciones, etc.

IV CONCURSO DE DIBUJO “LA NAVIDAD EN EXPONADAL”: Gracias a la colaboración de Neska, Asociación Kultural este año haremos ya la IV edición del Concurso de Dibujo de Exponadal. Pueden participar todos los niños y niñas en edad escolar que pertenezcan a las siguientes categorías: infantil y 1º, 2º y 3º de primaria. Habrá tres premios por categoría patrocinados por Neska Asociación Kultural. Los dibujos se realizarán en la Ludoteca Neska donde encontrarán todo el material necesario y los monitores se encargarán de recoger todos los trabajos hasta el día 6 de Enero. El Domingo 8 de Enero se entregarán los premios.

CLUB DE TENIS OSCAR BORRAS: Además de practicar el Tenis podrás participar en distintos concursos y en los sorteos que tendrán lugar en este espacio y llevarte un montón de premios.

PARQUE INFANTIL DE TRAFICO: Dividido en dos zonas para mayores y más pequeños, equipado con Balance bikes y smartbikes, recrearemos un circuito urbano con las señales cedidas por la Concejalía de Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.

ZONA PING PONG: Sport Enebe patrocina este espacio en el que se instalarán ocho mesas de Ping Pong para que todo el mundo pueda disfrutar de este deporte.

PISTAS DE SCALEXTRIC “AMIGOSLOT”: El “Club Amigoslot” estará en Exponadal con las pistas de Scalextric pero a gran escala. Te emocionarás intentando ser el ganador de la carrera.

GRAN CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS. Este año por fin, contaremos con la presencia de los mismísimos Reyes Magos recién llegados de Oriente con sus camellos. El día 3 de Enero, a las 16.00hs. estarán con nosotros.

BUZON DE LOS REYES MAGOS: En este buzón todos los visitantes de Exponadal podrán dejar sus cartas para SS.MM. Los Reyes Magos.

EL ARBOL DE LOS DESEOS DE EL CORTE INGLES: Todos aquellos que visiten Exponadal podrán dejar en el Arbol de los deseos su petición para el próximo 2011. Para ello podrán utilizar “las hojas” que estarán disponibles en los centros de El Corte Inglés de Alicante y Elche, secciones Infantil, Juguetes o Atención al cliente, en horario de 10 a 22hs. los días de apertura. Los participantes en esta actividad entrarán en un sorteo de varios lotes de juguetes ofrecidos por El Corte Inglés.

En Exponadal tenemos hinchables para todas las edades, el Belén tradicional, sorteos y concursos para llevarse muchos premios a casa. Disponemos de aparcamiento gratuito, zona de picnic, zona de lactancia y cambiador, cafetería, restaurante, self service, chuches, gofres y crepes palomitas, algodón dulce, productos típicos de Galicia….

NOTA: El contenido de esta programación puede variar

 



Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com