PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Expo Mujer 2011 México: Feria de la Mujer

Búsqueda personalizada

Expo Mujer 2011 México: Feria de la Mujer

Fechas: 02.12.2011 - 04.12.2011
Localización: México DFMéxico.
Hoteles para ferias y congresos en: México DF, México.
Sector: Belleza y Estética
Tags: Lámparas, Decoración, Servicios, Joyería Piedras preciosas.
Recinto: World Trade Center Ciudad de México
Página web: www.expomujer.com.mx/
 

La Feria Expo Mujer 2011 el más completo escaparate de novedades y tendencias para las mujeres mexicanas, se celebrará en el WTC WORLD TRADE CENTER, del 4 al  6 de diciembre de 2011.

En Expo Mujer 2011 México: Feria de la Mujer, más de 1,000 marcas para la mujer en un solo lugar! Ven y descubre novedades y tendencias con grandes promociones y descuentos navideños en Ropa, Accesorios, Calzado, Cosméticos, Cirujanos, Productos de Belleza, Muebles, Electrónicos, y mucho más... Además encuentra oportunidades de negocio y empleo y opciones para cuidar tu salud.

Lugar: World Trade Center de la Cd. De México

Fecha: Del 2 al 4 de Diciembre 2011

Horario: Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00 hrs. Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Costo de entrada: $80.00 por persona un día. $70.00 por persona en grupos de más de 20 y adultos mayores.

 

Ver Expo Mujer 2012 México: Feria de la Mujer.



Hoteles para ferias y congresos en México DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com