Estás en: Inicio - Ferias Expo Joya 2018 Guadalajara,Mйxico

Expo Joya 2018 Guadalajara,Mйxico

Fechas: 10.04.2018 - 12.04.2018
Localización: GuadalajaraMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Guadalajara, Mйxico.
Sector: Joyerнa, platerнa, relojerнa
Tags: Joyerнa Piedras preciosas.
Recinto: Expo Guadalajara
Página web: expojoya.com.mx/sobre-expo-joya/

Expo Joya 2018 Guadalajara, México será la exposición de joyería más importante de América Latina, de ahí que en este evento nos podamos encontrar a los mejores profesionales y empresas del sector.

Expo Joya 2018 Guadalajara,México, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad mexicana, entre los próximos días 10 al 12 de abril de 2018 en las instalaciones del recinto ferial  de la Expo Guadalajara, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector de la joyas en sus diferentes vertientes.  

Expo Joya 2018 Guadalajara será un evento en el cual nos podremos encontrar en su exposición con Joyas, platería, relojes, pulseras, anillos, diamantes, sortijas, artículos de regalo... que se darán cita en esta exposición donde están presentes fabricantes y empresas de joyería de primer nivel internacional que nos presentarán sus últimas novedades y tendencias dentro del sector.

Organizada por Cámara de Joyería Jalisco, con más de 30 años de experiencia.  Tenemos la vista fija en alcanzar nuevos mercados y posicionarse a nivel mundial. En definitiva un evento de referencia dentro del sector de la joyería.

JOYA se realiza en cuatro ediciones y dos sedes: Expo Guadalajara en Abril y Octubre y WTC Ciudad de México durante Enero y Noviembre.

Conjuntamos  moda, capacitación, innovación y lujo en un espacio de seguridad y sana competencia. Nuestros visitantes realizan sus compras con confianza, gracias a la garantía en kilataje que ofrece Grupo de Calidad.

Indicar que esta feria debio a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable importancia para todos ellos, tanto por las novedades e innovaciones que en ella se podrán encontrar como por los contactos que se podrán generar.

Con más de 400 firmas expositoras, JOYA reúne lo mejor de la industria: joyería en oro y plata, insumos, maquinaria y herramientas, relojes, bisutería y accesorios.

 


Hoteles para ferias y congresos en Guadalajara:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/