| Estás en: | Inicio - Ferias Expo Inmobiliaria Panamá Acobir 2012: Feria Inmobiliaria |
Expo Inmobiliaria Panamá Acobir 2012: Feria Inmobiliaria |
||||||||
|
||||||||
Expo Inmobiliaria Panamá 2012 , Feria Inmobiliaria Acobir Panamá 2012 se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2012 con el ojetivo de brindar a las empresas de Bienes y Raíces de Panamá, la capacidad de atraer mucho más público, ya que cuentan con la ventaja y comodidad de encontrar a las mejores empresas en un mismo recinto. |
||||||||
En Expo Inmobiliaria Panamá Acobir 2012 ,cada empresa tiene la capacidad de ofrecerle a los clientes distintos servicios:
Los expositores tienen la ventaja de participar de una feria con un alto nivel publicitario que atraerá no solamente al público panameño o extranjero que reside en nuestro país, sino también inversionis-tas internacionales y reconocidos promotores.
Compradores, profesionales e inversionistas en un solo lugar: Expo Inmobiliaria Acobir 2010, donde todos tienen esta gran oportunidad para hacer el contacto que está buscando:
ORGANIZADOR
De un total de tan solo 18 miembros fundadores afiliados inicialmente, hoy día ACOBIR agrupa a más de 190 pujantes empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la Promoción de Bienes Raíces, más 25 Miembros Corporativos, constituidos por empresas cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas. Todos los cuales constituyen una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a los 3 millones de panameños en todo el país.
Por último indicar que esta feria se celebrará entre los próximos días 02 al 06 de febrero de 2011, en las instalaciones del recinto ferial del Centro de Convenciones ATLAPA en Ciudad de Panamá. |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||

Expo Inmobiliaria Panamá Acobir 2012: Feria Inmobiliaria 