Estás en: Inicio - Ferias Expo Feria Internacional de la Ganaderнa, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios Paraguay 2018

Expo Feria Internacional de la Ganaderнa, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios Paraguay 2018

Fechas: 07.07.2018 - 22.07.2018
Localización: Mariano Roque AlonsoParaguay.
Hoteles para ferias y congresos en: Mariano Roque Alonso, Paraguay.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrнcola
Recinto: Predio Asociaciуn Rural del Paraguay
 

XXXVII Expo Feria Internacional de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXII Exposición Nacional de Ganadería (EXPO 2018)

Se trata del evento más importante a nivel nacional y con connotación internacional, que se realizará del 7 al 22 julio del corriente en el campo de exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso en el departamento central.En el marco de la Expo 2018 también se desarrollará la vigésimo segunda edición de la rueda internacional de negocios, los días 17 y 18 de julio en el salón social de la ARP. Se prevé la realización de varios espectáculos con la presentación de artistas nacionales e internacionales, resaltando la figura del múltiple ganador de Grammys, el colombiano Carlos Vives que actuará el sábado 14 de julio a partir de las 22:00 horas en el ruedo central. En cuanto a la muestra ganadera, estarán expuestos más de 1.500 ejemplares de las mejores especies y razas del país. Otros atractivos serán el sector gastronómico con un amplio patio de comidas con festivales artísticos todos los días y un gigantesco parque de diversiones, espacios para practicar paintball y pantallas gigantes para ver los partidos del mundial Rusia 2018.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/