Estás en: Inicio - Ferias Expo Elйctrica Internacional 2018 Mйxico

Expo Elйctrica Internacional 2018 Mйxico

Fechas: 05.06.2018 - 07.06.2018
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Electricidad e iluminaciуn
Recinto: Centro Banamex Mйxico
Página web: www.expoelectrica.com.mx/
Expo Eléctrica Internacional 2018 México, será la mejor plataforma de negocios en Iluminación, Automatización, Control, Material y Equipo Eléctrico que nos podemos encontrar en México, contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector. 
Expo Eléctrica Internacional 2018 México, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 05 al 07 de junio  de 2018 en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex México.
 
Expo Eléctrica Internacional 2018 México, será una feria en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.  Este año tendrá lugar entre los días 6 al 8 de junio de 2017 en Centro Banamex 
 
Expo Eléctrica Internacional México, será una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por los contactos que en ella se podrán crear como por las novedades que en ella se podrán encontrar y conocer. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector.  
 

Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/