Estás en: Inicio - Ferias Expo Ecua Energйtica Guayaquil Ecuador 2019

Expo Ecua Energйtica Guayaquil Ecuador 2019

Fechas: 05.09.2019 - 07.09.2019
Localización: GuayaquilEcuador.
Hoteles para ferias y congresos en: Guayaquil, Ecuador.
Sector: Energнa y Medio Ambiente
Tags: Energнas Renovables, Energнa Elйctrica, Energнa Solar, Energнa geotйrmica.
Recinto: Centro de Convenciones de Guayaquil
Página web: www.ecuaenergetica.com
 
Ecua Energética es la exposición en la que participan instituciones públicas y privadas, empresas proveedoras y profesionales de los diferentes sectores que ofrecen los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medios alternativos. 
Durante la convención se llevará a cabo un programa de conferencias especializadas en donde se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía y los últimos adelantos tecnológicos.
Ecuaenergética 2019 es una expo de Eficiencia Energética y Energías Renovables en la que participan instituciones públicas, empresas proveedores y profesionales de los diferentes sectores que ofrecen los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de
Nuestra misión es reunir a las mejores empresas del sector de eficiencia energética y energías renovables para dar a conocer al público las alternativas de vanguardia disponibles en el mercado ecuatoriano.
SECTORES PARTICIPANTES
Empresas privadas y públicas del sector, con giros de negocios, servicios o productos direccionados a la eficiencia energética. Aislantes, biomasa, climatización, cogeneración, energía eólica, energía hidráulica, fotovoltáica, gas, generadores de energía, gestión energética, iluminación, impermeabilizantes, refrigeración,t ermoeléctrica,t ermos olar,i ndustriaa utomotrizy b ienesr aíces.
PUBLICO
Arquitectos, compradores estatales y municipales, constructoras, contratistas comerciales y residenciales, consultores, desarrolladores de vivienda e infraestructura, diseñadores, distribuidores, fabricantes, ingenieros, inversionistas, proyectistas y público en general interesado en el ahorro de energíay e ne lc uidado delm edioa mbiente.
CHARLAS TECNICAS
Durante la convención se llevará a cabo un programa de conferencias especializadas en donde se darán a conocer las técnicas para optimizar el uso de energía, los últimos adelantos tecnológicos y recursos para proyectarnos a un medioa mbientes ustentable.
  

Hoteles para ferias y congresos en Guayaquil:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/