Estás en: Inicio - Ferias European Microwave Week (EuMW) Madrid 2018

European Microwave Week (EuMW) Madrid 2018

Fechas: 23.09.2018 - 28.09.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Cientнficas
Recinto: IFEMA
 

Tras su paso por las principales ciudades europeas, llega por primera vez a España, a Madrid, la European Microwave Week (EuMW) los próximos 23 y 28 de septiembre, promovida por la European Microwave Association.

Más de 1.600 delegados científicos, tecnólogos y profesionales del sector de las tecnologías de alta frecuencia de todo el mundo se darán cita en IFEMA con el objetivo de analizar y presentar investigaciones sobre los nuevos desarrollos de los sistemas de comunicaciones tanto terrestres como aeroespaciales. La prestigiosa European Microwave Week (EuMW) agrupa tres Congresos: la European Microwave Conference (EuMC), la European Microwave Integrated Circuits Conference (EuMIC), y la European Radar Conference (EuRAD). Además durante la semana se desarrollan talleres formativos, cursos y seminarios, y se celebra un cuarto evento, el Foro de Defensa, Seguridad y Espacio (Defence, Security and Space Forum). Junto a ello, se organiza también una importante Exhibición Industrial, la segunda más grande y completa a nivel mundial, en la que participan 300 empresas de todo el mundo, y que recibirá alrededor de 4.000 asistentes. Más de 4.000 asistentes y 1.600 delegados se darán cita en IFEMA, en el mayor congreso de tecnologías de alta frecuencia


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/