Estás en: Inicio - Ferias ETIF 2016 Buenos Aires

ETIF 2016 Buenos Aires

Fechas: 18.10.2016 - 20.10.2016
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Farmacia
Recinto: Centro Costa Salguero
Página web: http://www.etif.com.ar/
 

ETIF 2016 Buenos Aires será el evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica en el que, durante cuatro días, los principales referentes del sector se darán cita para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes, y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo. 

ETIF 2016 Buenos Aires ya está lista para consolidarse, una vez más, como el espacio de encuentro, capacitación y negocios de los profesionales de las industrias farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, líder absoluto en Sudamérica.

ETIF 2016 Buenos Aires será una feria que ocupará sus superficie de exposición con empresas que representan rubros como Máquinas y equipos, Packaging/Envases, Ingeniería, Arquitectura/Instalaciones, Materias primas, Laboratorios, Servicios, Instrumental analítico, Insumos, Consultoría, Investigación y desarrollo, y Logística. Ya confirmaron su presencia las principales empresas nacionales así como reconocidas compañías de España, Italia, Francia, Brasil, Alemania, Estados Unidos, India, China y Colombia. 

ETIF 2016 Buenos Aires, el 9º CONGRESO Y EXPOSICIÓN PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA  FARMACÉUTICA, BIOTECNOLÓGICA Y VETERINARIA, es la exposición más importante a nivel regional para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. Indicar que esta feria celebrará este año su novena edición nuevamente en la ciudad argentina de Buenos Aires, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero entre los próximos días 18 al 20 de octubre de 2016. 

Además de conocer las últimas novedades de las industrias farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, ETIF 2016 es el ámbito indiscutido para intercambiar ideas y realizar negocios entre profesionales de la Argentina y otros países de la región. 

En simultáneo a la exposición, se realizará el Congreso Científico – Técnico en donde estudiantes, docentes, técnicos y profesionales podrán obtener más de 128 horas de capacitación y actualización en los tópicos más relevantes para el segmento. Reconocidos especialistas en cada área tratarán los temas de mayor interés para la industria, como biotecnología, farmacovigilancia, desarrollo de productos, certificaciones y validación de procesos, trazabilidad, medio ambiente, infraestructura de plantas.

En sus 10.100 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro pabellones, se espera la llegada de más de 6 mil profesionales que podrán visitar los stands de más de 180 empresas expositoras.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector.


Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/