PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Espaidolc 2012 Valencia: Salón de panadería y pastelería tradicional y artesana

Búsqueda personalizada

Espaidolc 2012 Valencia: Salón de panadería y pastelería tradicional y artesana

Fechas: 18.02.2012 - 21.02.2012
Localización: ValenciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, España.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Servicios.
Recinto: Feria de Valencia
Página web: espaidolc.feriavalencia.com/
 

Espaidolc 2012 el salón de la panadería y pastelería tradicional y artesana se celebrará este año en la ciudad de Valencia, en las instalaciones del recinto ferial de la feria de Valencia, entre los próximos días 18 al 21 de febrero de 2012, mostrándonos las últimas novedades del sector.

Espaidolc 2012 reunirá un gran abanico de oportunidades para el sector tradicional y artesano de la panadería y pastelería. Los pilares que hacen única esta convocatoria son; ser un certamen cercano, tradicional, saludable, natural y del día y, fundamentalmente, al servicio de los profesionales del sector.

Por último indicar que este evento que celebra este año su primera edición, reunirá a los mejores expertos del sector.



Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com