Estás en: Inicio - Ferias ePower&Building THE SUMMIT Madrid 2018

ePower&Building THE SUMMIT Madrid 2018

Fechas: 13.11.2018 - 16.11.2018
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Construcciуn y vivienda
Recinto: IFEMA
 

ePower&Building THE SUMMIT Feria organizada por IFEMA I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 13 al 16 de noviembre de 2018.

Este año 2018 es un año importante para la industria de la edificación. Del 13 al 16 de noviembre celebra ePower&Building, uno de los principales eventos europeos que reúne todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación con ferias profesionales especializadas en sus respectivos canales de distribución: CONSTRUTEC, ARCHISTONE, VETECO , MATELEC y BIMexpo y que congregarán más de 1.600 empresas expositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

“ePower & Building”, la mayor convocatoria del sur de Europa relacionada con el mundo de la edificación, la construcción y la industrialización, y que integra los salones sectoriales Matelec, Urbótica, Veteco y Construtec.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/