Estás en: Inicio - Ferias Eliaden 2016 Lillestrom, Noruega

Eliaden 2016 Lillestrom, Noruega

Fechas: 01.06.2016 - 03.06.2016
Localización: LillestromNoruega.
Hoteles para ferias y congresos en: Lillestrom, Noruega.
Sector: Electricidad e iluminación
Recinto: Norges Varemesse Norway Trade Fairs
Página web: www.eliaden.no/

Eliaden 2016 Lillestrom es, ante todo, una exposición comercial con énfasis en las soluciones, productos, servicios y noticias. Además, hay una variedad de seminarios y actividades para los visitantes a tan buenos dividendos profesional posible.

En Eliaden 2016 Lillestrom,se reúnen proveedores de productos y servicios en todos los segmentos de la industria para cumplir con sus grupos de clientes. Eliaden es ser desglosado por temas, para que los distintos componentes de la electricidad y automasjonsbransjen reúnen en cada uno sus espacios en la exposición. Esto significa que la energía, instalación, iluminación, automatización e instrumentación, automatización, electrónica, calor, telecomunicaciones y comunicaciones de datos y seguridad del edificio reúne a sus expositores en cada uno sus sitios. Esto contribuye a un perfil más claro del entorno industrial en su totalidad, así como eso crea efectos de sinergia dentro y entre las comunidades.
 
Eliaden 2016 será una excitante combinación de ser el lugar de encuentro, la fuente de inspiración y el ámbito profesional. Como expositor usted será parte integral de un evento profesional organizado por el conjunto de la industria elektrotekniske.

 

Eliaden 2016 llevó a cabo en las ferias de Noruega, Lillestrom. Aquí le damos las instalaciones adecuadas para la exposición y seminarios. Esto también se aplica a las áreas al aire libre, algo que es especialmente importante para las personas en el campo de sitio de energía en Eliaden. Con 32.000 metros cuadrados de las salas de exposición en un plan y varios mil metros cuadrados de zonas verdes, centro de exposiciones, está bien preparada para aceptar un Eliade en crecimiento y desarrollo.

Eliaden 2016 Lillestrom, la feria de industrial eléctrica, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad noruega, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Norges Varemesser - Lillestrøm (Noruega) entre los próximos días 01 al 03 de junio de 2016.

Eliaden 2016 nos encontraremos con:
Exposición comercial con productos y servicios relevantes a la industria
Centrarse en soluciones, métodos de trabajo y el uso de materiales
Seminarios interesantes y de actualidad
Llama la atención a la contratación y capacitación
Lugar de reunión más importante de la industria para redes y colegiada visitas
La industria más importante mercado, donde expositores reunirán los visitantes quienes son los encargados de las compras, ingeniería, montaje y operación de la automatización, energía- y elektroanlegg
Entrada gratuita a la feria
 
Ya por último indicar que en esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Hoteles para ferias y congresos en Lillestrom:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com