PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias El Mundo de las Golosinas Buenos Aires 2012

Búsqueda personalizada

El Mundo de las Golosinas Buenos Aires 2012

Fechas: 28.03.2012 - 30.03.2012
Localización: Buenos AiresArgentina.
Hoteles para ferias y congresos en: Buenos Aires, Argentina.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Recinto: Centro Costa Salguero
Página web: www.regionar.com/elmundodelasgolosinas
 
Feria el Mundo de las Golosinas en Buenos Aires del 28 al 30 de marzo de 2012 en Centro Costa Salguero, Exposición de golosinas, galletas y artículos de kiosco

EL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS DEL SECTOR
Una oportunidad imperdible para que su empresa se posicione y mejore sus ventas.

El Mundo de las Golosinas 2012 - Exposición de Golosinas, Galletitas y Artículos Varios para el Kiosco, se realiza nuevamente de la mano de las principales marcas y referentes de este "dulce mercado".

La Muestra es auspiciada por ADGYA Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines, y organizada y comercializada por REGIONAR GROUP.

El 28, 29 y 30 de Marzo de 2012, de 14 a 21 hs, nuevamente en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero



Hoteles para ferias y congresos en Buenos Aires:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com