Estás en: Inicio - Ferias El Desván 2015 Barbastro: rastrillo de antigüedades, Huesca

El Desván 2015 Barbastro: rastrillo de antigüedades, Huesca

Fechas: 12.04.2015 - 12.04.2015
Localización: BarbastroEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barbastro, España.
Sector: Antigüedades - Almonedas
Tags: Coleccionistas.
Recinto: Ifeba: Ferial Barbastro - Huesca
 

El Desván desembalaje de antigüedades 2015 Barbastro, será el lugar perfecto para descubrir interesantes colecciones y objetos, y no solamente grandes piezas o valiosas obras de arte, sino también de objetos cotidianos que marcaron una época o utensilios que, con el paso del tiempo, van tomando otra dimensión e importancia, y que se han convertido en piezas icónicas de una época. 

El Desván 2015 Barbastro, celebrará este año una nueva edición el próximo día 12 de abril de 2015 en las instalaciones del recinto ferial IFEBA, mostrándonos una amplia selección de objetos de todo tipo. 

EL Desván 2015 Barbastro, rastrillo de antigüedades de Barbastro (Huesca), será un evento que estará dirigido a los amantes de los objetos antiguos y / o especiales. Visitantes profesionales del sector , aficionados, coleccionistas, restauradores, curiosos, desean acudir al Desvan durante toda la jornada para adquirir las mejores piezas, al mejor precio.

Objetivos del Salón:

Dinamización del sector de las antigüedades
Apoyo a la restauración y conservación de las antigüedades
Impulsar la curiosidad.
Familiarización con cualquiera y cada una de las piezas expuestas
Intensificar la cultura y la tradición

Horario: De 10:00 a 20:00 horas.

Nº de edición: 9ª

Expositores: 20

Visitantes: 1.000

M2 de exposición: 2.800

El 75% de los expositores repiten cada año.

Sectores: Anticuarios, almonedas, galerías de arte...

Ya por último indicar que en el Desván 2015 Barbastro, entre camiones y furgonetas descargarán sus mercancías para ofrecer aquellas piezas singulares , inesperados e insólitos artículos, objetos ideales para ornamentar algún rincón de nuestro hogar. Un certamen que arranca con buenas expectativas dada la respuesta positiva de muchos anticuarios procedentes de toda la península y del sur de Francia para participar en él. El desembalaje de Barbastro se ha consolidado como referente para los profesionales y aficionados de las antigüedades de toda la zona norte peninsular.


Hoteles para ferias y congresos en Barbastro:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com