PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Congreso Nacional de la Recuperacion y el Reciclado Alicante 2011

Búsqueda personalizada

Congreso Nacional de la Recuperacion y el Reciclado Alicante 2011

Fechas: 09.06.2011 - 10.06.2011
Localización: AlicanteEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, España.
Sector: Reciclaje y Residuos
Página web: www.recuperacion.org
 

El 9 y 10 de Junio en Alicante, Palacio de Congresos, C/ Denia, nº 4 tendrá lugar el 9º Congreso Nacional de la Recuperacion y el Reciclado

Los Congresos Nacionales de la Recuperación y el Reciclado organizados por FER se han consolidado como el principal y más importante punto de encuentro de todo el sector y el modelo a seguir, así como el modelo a imitar. Son ocasiones únicas para reunir tanto a los representantes de las empresas relacionadas con el sector de la recuperación en España, a los representantes en Medio Ambiente de las diversas Administraciones Públicas, como a otros expertos y profesionales implicados directamente con la recuperación y el reciclado.
Además, ofrecen una gran oportunidad para conocer de primera mano las inquietudes del sector y para adquirir nuevos conocimientos, gracias a las importantes cuestiones que se exponen en las diferentes mesas redondas programadas.
En la primera jornada del Congreso, el día 9 de junio, durante la mañana se celebrarán 2 Mesas redondas en las que se trataran temas de interes para el sector.
En la segunda jornada, el día 10 de junio tendrá lugar la Asamblea General de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA RECUPERACIÓN, Y EL RECICLAJE (F.E.R), y posteriormente se realizarán las presentaciones de las empresas patrocinadoras y tendrá lugar la entrega de los Premios a ?Una Vida dedicada a la Recuperación? y el ?Premio Madre Tierra?, que concede anualmente nuestra Federación.
Como es tradicional en los Congresos celebrados por FER, conjuntamente con los actos congresuales, están previstas diversas actividades sociales, entre las que se encuentran una Cena de Gala para la noche del Jueves y un Evento de Despedida en la tarde del viernes.
Para los acompañantes de los Congresistas se han preparado diferentes actividades.
El jueves 9 de junio se realizara una visita al Palmeral de Elche, así como a sus famosos Outlet de Calzado, comiendo en el Palmeral en el Restaurante Els Capellans.
El viernes día 10, se realizará una excursión en barco por la costa de Alicante

 

Más información en mjbrinon@recuperacion.org

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLAJE
Administración
C\ Almagro, 22, 4ª planta - 28010 Madrid - España 
  +34 913 915 270  ?: +34 913 915 271 
mjbrinon@recuperacion.org



Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com