Estás en: Inicio - Ferias Congreso internacional de Turismo Familiar Port Aventura Cataluña 2015

Congreso internacional de Turismo Familiar Port Aventura Cataluña 2015

Fechas: 12.11.2015 - 13.11.2015
Localización: TarragonaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Tarragona, España.
Sector: Turismo
Tags: Turismo de Negocios, Familiares.
Página web: www.citf.cat/es_ES/
 

I Congreso Internacional de Turismo Familiar, una cita que queremos que se convierta en el punto de encuentro y de referencia de la industria del turismo familia en Port Aventura, Tarragona.

De la mano de expertos y técnicos profesionales, tanto nacionales como internacionales, analizaremos entre otros elementos, las mejores prácticas y casos de éxito de todo el mundo, las necesidades y expectativas de las familias cuando viajan y el turismo familiar en la era digital.

con los más pequeños. De hecho, Cataluña ha sido pionera en la creación de un sello de especialización que distingue aquellas zonas mejor preparadas para recibir a las familias.

A día de hoy, ofrecemos 19 Destinos de Turismo Familiar y más de 600 empresas y entidades de todo el territorio adheridas a este programa. Las reflexiones y propuestas de actuación que surjan de este Congreso serán una aportación muy valiosa para la labor que todos juntos hacemos en este campo.

 

LUGAR

 

Port Aventura Convention Centre El Centro de Convenciones de PortAventura Business & Events dispone de 18 salas de reuniones multifuncionales y modulares equipadas con las más exclusivas tecnologías para que pueda llevar a cabo eventos tales como congresos o convenciones.

 Las salas están distribuidas en dos niveles de gran capacidad (13.000 m2) y son aptas para acoger grupos de 10 a 3.000 personas. En el nivel 0, la sala Alexandria que, con 2.800m2, puede convertirse en un auditorio de gran capacidad, (1.200 personas). En el nivel 1 se encuentran la sala Harvard, en formato auditorio y altamente equipada para 150 personas y la sala Tarraco, un espacio “Premium” e ideal para consejos de administración y juntas directivas. Todas las terrazas son perfectas para realizar coffee, cenas de gala o cualquier acto al aire libre con el cálido clima mediterráneo como protagonista. PortAventura Business & Events (a una hora de Barcelona) dispone de excelentes comunicaciones con los principales aeropuertos internacionales con el Ave (Renfe), con el resto del resort y sus hoteles.

Destacamos el acceso directo y exclusivo que comunica PortAventura Convention Centre y el Hotel PortAventura; una dotación que hace que los congresos, convenciones, negocios o reuniones de empresa o actividades de teambuilding se conviertan en eventos exclusivos y diferentes. PortAventura Convention Centre ofrece una privilegiada ubicación entre campos de golf, excelentes vistas al mar y una arquitectura de estilo mediterráneo. El edificio se integra en el paisaje mediterráneo con su cromática, materiales y adaptación topográfica aprovechando al máximo la luz natural y optimizando el consumo energético.


Hoteles para ferias y congresos en Tarragona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com