Estás en: Inicio - Ferias Conferencia VISIO 2011 Bilbao: Vigilancia e Inteligencia Sistemática

Conferencia VISIO 2011 Bilbao: Vigilancia e Inteligencia Sistemática

Fechas: 02.06.2011 - 03.06.2011
Localización: BilbaoEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Bilbao, España.
Sector: Empleo y recursos humanos
Tags: Negocios, Inversiones, Emprendedores.
 
La 4ª Conferencia VISIO 2011 Bilbao: Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la innovación en las Organizaciones, se celebrará los días 2 y 3 de junio de 2011, en el edificio de la Alhóndiga de Bilbao, Bizkaia.

VISIO 2011 es el encuentro internacional, para compartir y debatir sobre aspectos relacionados con la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva, que organizan BEAZ Agencia de Innovación de Bizkaia, IK4 Alianza Tecnológica, SPRI Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial y TECNALIA.

El objetivo de esta cita es favorecer el encuentro entre profesionales y organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica y/o se sirven de ella para mejorar su actividad. Con tres ediciones a sus espaldas, VISIO se ha convertido en un encuentro esperado aquí y más allá de nuestras fronteras.

En esta cuarta edición, VISIO ofrecerá la posibilidad de disfrutar nuevamente de Bilbao, ciudad cuyo modelo de transformación ha sido recientemente reconocido con el primer premio internacional Lee Kuan Yew World City Prize (el premio “nobel” a la mejor renovación urbana), demostrando que la regeneración urbana puede ser un poderoso factor económico y social para catalizar el cambio, fortalecer la estructura urbana y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

El día 2 de junio se celebrará, paralelo a la Sesión Plenaria de la conferencia VISIO 2011, un brokerage event como espacio de encuentro que facilita la oportunidad de mantener reuniones con socios potenciales (clientes, proveedores, organismos, otras empresas, etc) con el fin de llegar a acuerdos de colaboración (proyectos conjuntos, comerciales, tecnológicos, financieros). 

PROGRAMA VISIO 2011 BILBAO

La conferencia tendrá una duración de día y medio como en ediciones anteriores.

Durante el primer día se realizarán cuatro sesiones plenarias por la mañana y dos mesas de debate (en paralelo, se llevarán a cabo presentaciones de mercado y un Partnering Event), finalizando con una sesión plenaria por la tarde.

Las sesiones plenarias impartidas por expertos abordarán los siguientes temas, siempre desde el punto de vista de la VT/IC:

  • TEMA 1: Open innovation
  • TEMA 2. Co-creation
  • TEMA 3. Creatividad
  • TEMA 4. Reputación on-line

Por la tarde las mesas de debate se realizarán seguidas y los temas serán los siguientes:
  • Inteligencia Sectorial
  • Inteligencia Territorial
Paralelamente a las mesas de debate, se habilitará un espacio para presentaciones de mercado, y una zona de encuentro para los asistentes (Partnering Event)
La tarde concluirá con una sesión plenaria sobre Inteligencia Urbanística.

El segundo día habrá dos sesiones:
  • SESIÓN 1: Segundo encuentro de empresas VISIO: breves ponencias con una orientación eminentemente práctica, donde el protagonismo lo asume el mundo empresarial.
  • SESIÓN 2. Nuevas tendencias: aquellas líneas que se consideren novedosas en el campo de la Inteligencia Competitiva.

 


Hoteles para ferias y congresos en Bilbao:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com