Estás en: Inicio - Ferias Conferencia Inmobiliaria Madrid 2016

Conferencia Inmobiliaria Madrid 2016

Fechas: 03.05.2016 - 03.05.2016
Localización: MadridEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, España.
Sector: Inmobiliarias y Promotoras
 

La nueva edición de la Conferencia Inmobiliaria Madrid 2016, organizada en colaboración con ASPRIMA, se celebrará el próximo 3 de mayo en el hotel Villa Magna, y centrará sus debates en los asuntos fundamentales a los que el sector debe ofrecer una respuesta en el corto plazo: industrialización, Lean Construction, regeneración urbana, nuevos modelos de financiación y mejora de los procesos de gestión urbanística.

La primera de las cuestiones que abordará la Conferencia será la industrialización del sector, una necesidad inaplazable si se quiere ganar competitividad. La segunda sesión se dedicará a la rehabilitación, que se abordará desde un planteamiento más ambicioso, con el fin de superar sus limitaciones y avanzar en la consolidación de un modelo basado en la regeneración urbana. La tercera sesión analizará cuáles son los nuevos modelos de financiación del sector y cómo están conviviendo con la financiación tradicional o en qué medida estos nuevos agentes afectan la actividad del promotor. La cuarta sesión profundizará en qué medida la mejora de los procedimientos de tramitación urbanística puede favorecer la competitividad del sector. La quinta y última sesión analizará los esfuerzos que las diferentes Administraciones deben realizar para responder eficazmente a temas como el acceso a la primera vivienda a los jóvenes, la manera de enfocar la planificación territorial o la búsqueda de vías para reducir la disparidad normativa entre diferentes Comunidades Autónomas.

La Conferencia Inmobiliaria Madrid 2016 cuenta con la colaboración de ST Sociedad de Tasación y Fotocasa.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com