Estás en: Inicio - Ferias CONCRETE INNOVATION CONFERENCE OSLO 2014

CONCRETE INNOVATION CONFERENCE OSLO 2014

Fechas: 11.06.2014 - 13.06.2014
Localización: OsloNoruega.
Hoteles para ferias y congresos en: Oslo, Noruega.
Sector: Construcción y vivienda
Página web: www.cic2014.com
 

CIC 2014 va a ser el punto de acceso para los profesionales que trabajan en el futuro de la industria del concreto en donde encontrarán un excelente espacio para el intercambio de ideas y resultados con el fin de contribuir al logro de la innovación a través de la investigación conjunta logrando así un mayor desarrollo de la industria

CIC 2014 (www.cic2014.com) va a ser el punto de acceso para profesionales que trabajan con el futuro de la industria del hormigón. Invitamos a equipos para presentar su trabajo sobre innovaciones concretas, y participar del concurso de innovación concretas vinculadas a la Conferencia. Conocimientos básicos de retos para el sector de la construcción son obviamente útil adelantar la industria concreta.
Las futuras necesidades expresadas por la industria y la sociedad, como el ahorro energético, reducción de emisiones de CO2 y uso de recursos, construcción eficiente y un mayor rendimiento para bajar costos, son impulsores de la innovación. Los temas del Congreso se basará en esto. Para subrayar la importancia de la innovación, se organizará un concurso para seleccionar la mejor innovación.


 

La innovación es más, sin embargo, que el conocimiento sobre temas específicos. La innovación es una forma de pensar, una forma de colaborar y una manera de poner el conocimiento y competencia en nuevos contextos para llegar a nuevos productos y nuevos servicios, en beneficio de la industria y la sociedad. Esto ha sido ejercido en el único programa concreto Innovation Centre, "Moneda" (http://www.coinweb.no/). En la moneda de la industria del hormigón, institutos de investigación y el gobierno de Noruega han enfocó sus esfuerzos en lograr la innovación mediante la investigación conjunta. Y ahora, el siguiente paso es demostrar claramente los resultados para todos, para informar, inspirar y lograr un mayor desarrollo.

Hoteles para ferias y congresos en Oslo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com