PortalFerias.COM
Estás en: Inicio - Ferias Compotec 2012 Carrara: Exposición de tecnologías y compuestos relacionados, Italia

Búsqueda personalizada

Compotec 2012 Carrara: Exposición de tecnologías y compuestos relacionados, Italia

Fechas: 08.02.2012 - 10.02.2012
Localización: CarraraItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Carrara, Italia.
Sector: Industrial
Recinto: Carrara Fiere
Página web: www.compotec.it
 

Compotec 2012 la exposición internacional de materiales compuestos y tecnologías relacionadas es la primera exposición en Italia enteramente dedicado a los materiales compuestos, en la cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector.

Compotec 2012 celebrará este año su cuarta edición en la ciudad italiana de Carrara, en las instalaciones de la Fiera de Carrara, entre los próximos días 08 al 10 de febrero de 2012.

Compotec 2012 nace con el objetivo de reunir a productores, distribuidores, industrias, universidades, institutos de investigación, apoyo a las organizaciones de la industria. La tercera edición del evento contó con la presencia 119 distribuidos en un área de 5.000 metros cuadrados. De los 9.203 visitantes profesionales registrados en los tres días del evento, el 5% del total se debe a los extranjeros de todo el mundo y en una fuerte representación de Francia, Suiza, Inglaterra y Alemania.

Compotec que es calificado como un evento central para Europa y los países de la cuenca mediterránea. Los compuestos han experimentado en los últimos años el desarrollo y la evolución tecnológica sigue extendiendo en muchos sectores industriales. Creado como un material capaz de un rendimiento al más alto nivel para su uso en el sector aeronáutico y militar, ahora se utilizan en muchas áreas diferentes, no sólo de la aviación, automoción, naval, construcción, así como médicos, diseño, moda y deporte. La ductilidad del material permite dar forma y realidad a proyectos complejos y atrevidos imposible hasta hace unos años. Italia es el segundo mayor productor de materiales compuestos en Europa y Compotec quiere dar a conocer todo el campo de materiales reforzados con fibras, por lo que es el lugar ideal para mostrar sus productos, conocer a otras industrias y el intercambio con su know-how.

Quién expone:

Fabricantes, distribuidores, importadores de materias primas, fibras, maquinaria, equipos de servicios y empresas manufactureras.
Agencias, Asociaciones, Universidades, Centros de Investigación, especialista en e impresión general.
Para obtener una lista detallada de los sectores involucrados , haga clic aquí

VISITANTES:

Los usuarios finales de los campos de compuestos, tales como
la aeronáutica, naval, automoción, transporte, construcción, energía, medicina, deportes, y varios diseños. DEDICADA A los siguientes profesionales:

- Los administradores técnicos de la industria, investigación y desarrollo, planificadores, ingenieros, arquitectos, consultores, tomadores de decisiones.
- Los fabricantes, importadores y distribuidores de materias primas, equipos y productos terminados

Ver Compotec 2013 Carrara: Exposición de tecnologías y compuestos relacionados, Italia.



Hoteles para ferias y congresos en Carrara:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com