Estás en: Inicio - Ferias ChemPlast Madrid 2020

ChemPlast Madrid 2020

Fechas: 05.05.2020 - 07.05.2020
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Plбsticos, envases, embalajes
Recinto: IFEMA
Página web: www.chemplastexpo.com/

ChemPlast 2020 feria que tendrá lugar del 05/05/2020 a 07/05/2020 Feria industrial de procesos y maquinaria para la industria química y del plástico

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y de la transformación del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, 2 eventos en los que encontraremos como uno de los temas principales la implantación de la denominada industria 4.0 en ambos sectores. ChemPlast no acaba aquí, sino que contará también con otros eventos que hacen de CPe una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la química y la transformación del plástico.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/