Estás en: | Inicio - Ferias ![]() |
BISUTEX septiembre 2019 Madrid: Feria bisuterнa y complementos, Espaсa |
||||||||
|
||||||||
BISUTEX septiembre 2019, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 12 al 15 de septiembre de 2019, en el cuales se convertirá en el escaparate por excelencia del sector de la bisutería y los complementos. |
||||||||
A dos meses y medio para la celebración de Bisutex, su área de stands Mini, destinada a jóvenes diseñadores de bisutería y complementos de autor, vuelve a revalidar su éxito con el 100% del espacio comercializado. Alrededor de 50 marcas nacionales e internacionales participarán en este espacio afianzado como plataforma estratégica para el impulso y promoción del talento emergente en este ámbito. Originalidad, innovación, creatividad y diseño artesanal serán las principales señas de identidad de las propuestas de bisutería y complementos que mostrarán las empresas participantes este año en los MINIS de Bisutex, situados en los pasillos A y B del pabellón 4, así como en el núcleo de conexión de los pabellones 4 y 6 de IFEMA. En esta ocasión, presentarán atractivas propuestas en bisutería con piezas creativas, originales y llenas de color, hechas en plata, cristal, cerámica, telas y aluminio anodizado que no dejarán a nadie indiferente. En relación a los complementos, destacarán los gorros, fulares, bolsos, originales gafas de presbicia, entre muchas otras opciones.
El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos volverá a desplegar su rica oferta de moda en el pabellón 4 de IFEMA. Con más de 300 empresas participantes, consolida su posición como principal referente en nuestro país del sector de la bisutería y los complementos. En sus más de 8.000 metros cuadrados de superficie de exposición los visitantes podrán encontrar las últimas propuestas en todo un universo de accesorios:colecciones de bisutería, gafas, cinturones, pañuelos, relojes, bolsos, adornos para el cabello, sombreros, etc.
EMPRESAS EXPOSITORAS EN LOS MINIS ANASTASIA BENITEZ / A.SANTINI/ ANUKA/ ARTE Y RAZA/ BEATRIZ CONSTAN-PIEZAS TEXTILES/ BOMBAY SUNSET/ CMENENDEZ/ CABUXA/ CARLOS RENAO/ CAROLINA OLIVARES/ COCO DE MAR / CHAMA NAVARRO/ CUQUES DE LLUM/ DELAJOIA/ ECUE/ ELZA PEREIRA-ESMALTES/ ENKANTO ACCESORIOS/ FILI PLAZA/ FLIPPAN LOOK / GENOVEVA ARIAS/ GRAO-GAYOSO / INDIANE / JOYASDEPAPEL/KOMMO JEWELRY/ LAMAI / LAURA TERNS/ LAVANI JEWELS/ LLENADEGRACIA/ KUTULA KISS/ LORENA TRIANO/ LUNETTA SPAIN / MAKA DAMA/ MARIAN NATALIAS/ MESTIZA/ MUA MUA / OANA MILLET / PACA PECA / PASTACUITA BARCELONA/ PIERÓ JOYAS ACCESORIOS/ PLATONICA/ ROSA MENDEZ/ RP CHICUNO/ / SILVEREIRA / SILVIA ALMAR/ SORAYA DISEÑO ORGANIC TAGUA JEWELRY/ STUDIO LIA ETOILE/ TANZANITE/ TETÉ PLATA/ TREPILLE/VALLE/ VICKY AND CHIC/ WALLETS PLUS/ 268 |
||||||||
|
![]() |