Estás en: Inicio - Ferias BISUTEX septiembre 2017 Madrid: Feria bisuterнa y complementos, Espaсa

BISUTEX septiembre 2017 Madrid: Feria bisuterнa y complementos, Espaсa

Fechas: 20.09.2017 - 24.09.2017
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Bisuteria y Regalos
Tags: Cuero, Regalos.
Recinto: IFEMA
 

BISUTEX septiembre 2017, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 20 al 24 de septiembre de 2017, en el cuales se convertirá en el escaparate por excelencia del sector de la bisutería y los complementos. Más de 350 empresas, nacionales e internacionales, y una oferta de absoluta actualidad configuran una plataforma de información y negocio ampliamente representativa de las novedades y tendencias de moda enfocadas a la campaña comercial de otoño-invierno 2017.

BISUTEX septiembre 2017 Madrid, ofrecerá además, diferentes alternativas de participación adaptadas a los distintos perfiles de empresa  y objetivos de  comunicación, como son los stands MINIS, un área de gran atractivo  especialmente diseñada para favorecer la presencia en la feria de   jóvenes  diseñadores,  empresas de reciente creación, etc.   Otro de los espacios diferenciados y de alta visibilidad es  ARCHI, que sitúa en el centro del pabellón  a las empresas, con una oferta de alta gama y moda, con interés en impulsar su imagen de marca.   Las propuestas reunidas en torno a  ambos espacios  se han revelado, a lo largo de las últimas ediciones, como  referente  de creatividad, con la presentación de algunas de las colecciones más frescas e innovadoras, líneas de vanguardia y las novedades de reconocidas firmas del mundo del diseño y  la moda. 
 
BISUTEX septiembre 2017 Madrid, como decimos reunirá en la FERIA DE MADRID IFEMA a fabricantes líderes en nuestro país, importadores y las principales marcas internacionales del sector.
 
Promoción nacional e internacional

La organización de BISUTEX también está trabajando en reforzar las campañas orientadas a fomentar la presencia en la feria de profesionales,  tanto en el ámbito nacional como en aquellos mercados de importante potencial para impulsar las ventas del sector.

BISUTERIA
RELOJES
GAFAS
BOLSOS
CINTURONES
ARTICULOS DE PELO
PAÑUELOS
SOMBREROS
MARROQUINERÍA
ARTÍCULOS DE VIAJE

Ya para finalizar, indicar que IFEMA organiza una nueva edición de BISUTEX 2017 septiembre, el escaparate por excelencia  del sector de la  bisutería y  los complementos, que nuevamente reunirá FERIA DE MADRID una completa representación empresarial en un escenario especialmente marcado por la creatividad y  las últimas tendencias de moda.

Ver BISUTEX septiembre 2018 Madrid: Feria bisuterнa y complementos, Espaсa.


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/