Estás en: Inicio - Ferias BEBEGA 2019 Ourense, feria del bebй de Galicia

BEBEGA 2019 Ourense, feria del bebй de Galicia

Fechas: 23.11.2019 - 24.11.2019
Localización: OurenseEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Ourense, Espaсa.
Sector: Infantiles y bebйs
Recinto: Expourense
 

BEBEGA 2019 Ourense tendrá como objetivo reunir en un solo espacio los productos y servicios que precisa un bebé y sus progenitores, cubriendo las necesidades desde lo propio embarazo hasta llegar a la  edad escolar (3 años).  

BEBEGA 2019 Ourense la Feria del Bebé de Galicia, celebrará este año su tercera edición, entre los próximos días 23 al 24 de noviembre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial Expourense, que pretende convertirse en el espacio especializado de referencia tanto para las empresas del sector como para las familias, ya que en la actualidad no se celebra en nuestra comunidad ninguna feria de estas características.

BEBEGA 2019 Ourense se convertirá nuevamente en el punto de encuentro entre los recién nacidos y los productos y servicios más novidosos, además de las últimas tendencias en el cuidado del bebé que apuestan por la vuelta a la crianza natural (promoción de la lactancia materna, pañales de tenerla, alimentos naturales, tejidos orgánicos, ?), sin dejar de lado las innovaciones tecnológicas.  

En BEBEGA 2019 Ourense tendrán cabida sectores como la nutrición, puericultura, ropa, calzado, fisioterapia para mamás y bebés, servicios médicos pediátricos, seguridad, higiene, educación, mobiliario, electrodomésticos, viajes dirigidos a las familias, organizadores de actividades de ocio y tiempo libre, animación infantil, servicios de ayuda a la lactancia, clases preparto y postparto, etc.

Además del área de exposición, BEBEGA contará con un programa paralelo compuesto por actividades complementarias como charlas sobre el embarazo y el parto, lactancia, primeros cuidados, estimulación, etc. También habrá espacios dirigidos al entretenimiento de los más pequeños.

Esta primera edición de BEBEGA coincidirá en tiempo y espacio con Celebra, Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales que cumple ya 18 ediciones presentando todo el necesario para organizar cualquier evento familiar o empresarial. El comité asesor ya está preparando la pasarela de moda nupcial y fiesta que suele ser el punto fuerte de esta cita a la que acuden cada año más de 5.000 personas, la mayor parte de ellas público objetivo que busca asesoramiento para un evento.


Hoteles para ferias y congresos en Ourense:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/