Estás en: Inicio - Ferias ABASTUR 2018 Mйxico

ABASTUR 2018 Mйxico

Fechas: 28.08.2018 - 30.08.2018
Localización: Mйxico DFMйxico.
Hoteles para ferias y congresos en: Mйxico DF, Mйxico.
Sector: Restauraciуn y Hostelerнa
Tags: Hoteles, Alimentos, Bares, Restaurantes.
Recinto: Centro Banamex Mйxico
Página web: www.abastur.com/
 

Abastur 2018 México, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 28 al 30 de agosto en las instalaciones del recinto ferial del Centro Banamex México, contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.

El Foro Latinoamericano de la proveeduría para la Industria Hotelera, Restaurantera y de la Hospitalidad.

Abastur 2018 México, contará con el siguiente perfil asistentes: Propietario, director /gerente general, ventas/mercadotecnia, director / gerente de compras, Emprendedor, Chef ejecutivo, independiente, gerente/ jefe de alimentos y bebidas, consultor, gerente/jefe de operaciones, gerente de establecimiento, chef pastelero, chef Stewart, gerente / jefe de recursos humanos, decoradores, gerente/jefe de mantenimiento, Barman, gerente división de cuartos, ama de llaves Jefe de bar, maître.

Indicar que Abastur 2018 México, será la exposición más importante de la Industria de la Hospitalidad en México, . Se reúnen los actores más importantes del sector Ho.Re.Ca. – HOteles – REstaurantes – cafeterías: proveeduría, compradores, decidores, medios, etc.

Abastur 2018 tendrá como objetivo generar ambiente de negocios adecuado para reunir a representantes de Restaurantes, Hoteles, Cafetería, etc., con todas aquellas empresas expositoras que son o desean ser sus proveedores.

Expositores:
Más de 800 empresas proveedoras de la industria de la hospitalidad o con estrategia de entrar en el mercado. Pabellones internacionales.

Categorías de Productos: Todo lo que necesita un Restaurante, Hotel, Cafetería, Bar, Comedor Industrial, Servicio de Catering, entre otros: Alimentos, Bebidas, Enseres, Equipos para cocina, Eléctricos y Electrónicos, productos de Limpieza, Tecnología, Comedor y Bar, Blancos, Textil, Servicios, Mueblería, Decoración, y más.

Visitantes: 28,000 estimados nacionales e internacionales

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en México.


Hoteles para ferias y congresos en Mйxico DF:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/